LoQueYoTeDVDiga: “Interstellar”, distopía Terry Gilliam, cazadores de fenómenos paranormales y la serie española del año

LoQueYoTeDVDiga: “Interstellar”, distopía Terry Gilliam, cazadores de fenómenos paranormales y la serie española del año

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

El DVD del mes: “Interstellar”

En un momento en que los cultivos están muriendo y la comida escasea, los gobiernos y las naciones se derrumban al tiempo que la NASA ha desaparecido tras ser la verdadera lacra que provocó en el siglo XX todo lo que ahora ocurre. Pero cuando una misteriosa grieta en el espaciotiempo se abre, viene a provocar que los trozos de la ahora desaparecida NASA tengan que ser nuevamente reunidos para explorar y ofrecer una última oportunidad para la salvación de la Tierra.

Llega en DVD una de las películas más nominadas en la pasada edición de los Oscar y que se alzó con el premio a los mejores efectos visuales. “Aventura futurista de gran envergadura”, “una de las mejores películas de Nolan”…  son citas textuales de algunas de las críticas obtenidas por esta película, que obtuvo en taquilla un éxito proporcional a su aceptación entre los espectadores.

“The zero theorem”

DVDThezerotheoremQohen Leth es un genio de la informática que vive en un mundo corporativo controlado por la misteriosa “Dirección”. Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Qohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir el sentido de la vida y la existencia del alma.

Un universo distópico de Gilliam, ya reflejado en otros films como “Brazil”, llega a nuestros hogares de la mano de una brillante interpretación de Christoph Waltz, que demuestra una vez más que no se le resiste ningún género ni papel que se le ponga por delante. El director presentó la película en el pasado Festival de Sitges.

“Expediente Warren: The conjuring”

DVDExpedienteWarrenTheconjuringBasada en una historia real, “Expediente Warren: The conjuring” cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

El director de “Insidious” vuelve a demostrar con esta película que es uno de los mejores directores de películas de terror de los últimos tiempos. Un film que nos mantiene en tensión de principio a fin y que logra lo que muchos no consiguen, no optar por el susto fácil.

“El Ministerio del Tiempo”

DVDElMinisteriodelTiempo“El Ministerio del Tiempo” es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Al igual que en USA se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro Ministerio; sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo; detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente (o viceversa) con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

La serie de TVE se ha convertido en uno de los fenómenos de la temporada. El fenómeno fan y las redes sociales han conseguido que el canal público renueve una temporada más esta serie protagonizada por Rodolfo Sancho y Nacho Fresneda. Alabada por la crítica, tanto por su calidad técnica como artística, la serie ha remontado las flojas audiencias del principio de su emisión para ser una de las revelaciones de la temporada.

Más Mundo DVD AQUÍ

Tu prima Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario