“Noche y día”

“Noche y día”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (7 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

La web oficial se abre con un trailer en alta definición sobre el que aparecen los distintos vínculos. Videos, imágenes, información de los actores y un apartado de descargas. Destaca el juego llamado “vence al trailer”. Todo para darle un aire de acción desenfadada. Mismos contenidos en la web en español.

El argumento: Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar juntos en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas por los pelos, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de su vida.

Conviene ver: “Noche y día” es el típico delirio en el que uno se divierte por ver cosas en las que no tendría que divertirse y por ver hasta donde puede llegar la incultura USA. Que sitúen a México al lado de España y los San Fermines en Sevilla ya es lo suficientemente grave, aunque no sabemos el asesor de confianza de Tom Cruise para estas películas ya que ya tuvo alguna confusión entre las Fallas y la Semana Santa en “Misión imposible”. Aquí ofrece una película que pretende seguir el estilo de las películas de Bourne pero de una manera paródica y casi ridícula, Lo bueno es que no se toma en serio a si misma. Persecuciones y descansos que, estratégicamente colocados, completan el resto del metraje. El pseudoromance de los dos protagonistas no pega ni con cola. Tom Cruise está viejo para el papel y Cameron Díaz no hace más que gritar y parecer una histérica. Aparece Jordi Mollá que vuelve a hacer de villano latino y que tampoco aporta mucho. Un divertimento sin pretensiones made in USA y que basa su gracia en el delirio que en realidad es si lo analizas fríamente.

Conviene saber: Tom Cruise y Cameron Díaz vuelven a coincidir tras la fallida “Vanilla Sky”. Dirige James Mangold, realizador de “En la cuerda floja” y “El tren de las 3:10”.

La crítica le da un CINCO

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Coronel Kurtz - 17.07.2010 a las 20:17

Me pareció una película sin pretensiones, divertida a ratos y entretenida por sus increibles escenas de acción.No creo que los productores hayan buscado otra cosa que facturar una película amena y paródica.En mi opinión, una cinta refrescante para consumir con alegría en Verano.Las películas buenas las deben estar reservando para el Otoño.

maria sanz - 17.07.2010 a las 20:33

he salido de la sala de cine algo decepcionada,se que en hollywood españa se ve como un pais de fiestas y poco mas.
me parece perfecto que hayan rodado en españa y que vinieran aqui los protagonistas de la pelicula.pero yo me pregunto algo, los responsables de la pelicula no pueden tener un pocos mas de cultura y no mezclar fiestas con ciudades que no tienen que ver.me duele un poco la verdad,si fuera al reves verias como las cosas no serian igual.
por lo demas la peli entretiene y poco mas.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario