Podcast “El Cine de LoQueYoTeDiga” nº 147 (8×12)

Podcast “El Cine de LoQueYoTeDiga” nº 147 (8×12)

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

A una semana de los Oscar volvemos con el podcast cargado de contenidos de cine. Repaso a los estrenos con Matt e Imogen y sentido recuerdo a los inolvidables John Hurt y Emmanuelle Riva, leyendas europeas e incansables hasta el final. Con el estreno de “Manchester frente al mar” repasamos la carrera de Casey Affleck que ha conseguido con este papel saltar a la liga de los grandes y ser uno de los favoritos al Oscar. La actualidad en Cinema Espresso con Sr. Finch y escuchamos las 5 bandas sonoras nominadas al Oscar. Spooky a los mandos técnicos. ¡Muchas gracias por escucharnos!

Escucha o descárgate el Podcast “El Cine de LoQueYoTeDiga” nº 147

Todas las entregas del podcast

Suscríbete en nuestro canal en iTunes y descárgate el podcast en tu iPod o iPhone

RSS // Ivoox // Guía Miro // Radio Podcastellano // Radio Battletoads

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Carlos - 19.02.2017 a las 13:52

Por fin! se hace larga la espera!

Javier - 20.02.2017 a las 01:44

Por fin otro podcast, ya llevaba un mono de impresión. Tenernos 24 días sin podcast ha sido muy cruel.

Estoy viendo en Croacia, donde el cine es mucho más barato, casi todas las pelis nominadas.

“Comanchería” es un peliculón, Jeff Bridges está de Óscar y la historia, con un par de coches, 4 actores y unos pueblachos de fondo se merienda al espectador. Sin duda señal de lo que se puede hacer con una buena historia, actores de Óscar y cuatro duros.

He visto “Manchester frente al mar”: muy larga para lo que cuenta, Lukas Hedges está muy bien como adolescente desorientado por la tragedia familiar, es él quien da a Casey Affleck sus mejores escenas. Affleck está muy contenido, pone demasiadas veces cara de palo, expresa demasiado poco con los diálogos. Si su papel era transmitir con la mirada debió de elaborarse algo más, desarrollar los matices, pasa demasiado tiempo de pantalla impávido. Pero sí, está muy bien, aunque, en mi opinión, de Óscar, no.

“Hasta el último hombre” si que merece un Óscar al mejor director. ¡Vaya escenas de guerra! Lo nunca visto desde el Soldado Ryan. Garfield está algo limitado, como si el personaje le quedara un tanto grande. Está muy bien, pero de Óscar no lo veo.

Javier - 21.02.2017 a las 00:06

¿Qué os ha pasado con las mezclas de sonido un par o tres de veces? Se oye a nacho ya hablando del siguiente contenido, aún suena la música fortísima y apenas se le oyen las primeras frases. Spooky no te has lucido esta vez con los arreglos y la mezcla de sonido.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario