Revista de revistas: Bradley Cooper sin límites, la pareja de "Jane Eyre", Halle Berry con orgullo y Liam Neeson se sincera ante la pérdida

Revista de revistas: Bradley Cooper sin límites, la pareja de "Jane Eyre", Halle Berry con orgullo y Liam Neeson se sincera ante la pérdida

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (12 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* "Sin límites" ha unido en la pantalla a Abbie Cornish y Bradley Cooper y la revista Marie Claire sella su unión profesional en la portada de abril. Dirigida por Neil Burger ("El ilusionista") y con Robert de Niro en nómina, la película tuvo un digno debut en taquilla con una recaudación de 19 millones de dólares. El argumento de esta historia a medio camino entre el thriller y la fantasía gira en torno a un escritor que decide ser el centro de los experimentos de un nuevo fármaco que desarrolla las habilidades mentales. Aquí puede verse el trailer.

* Desde su observatorio dedicado a Michael Fassbender, Terry McKay nos tiene al tanto de las buenas críticas que está recibiendo "Jane Eyre". De sus próximos proyectos para este año frenético hemos visto imágenes del rodaje de "La vergüenza" (junto a Carey Mulligan), los primeros carteles y trailers de "X-Men" y conocido la posibilidad de que forme parte del reparto de "Akira". Antes de que todo ello llegue a nuestros cines podemos disfrutar de la química que derrochan Michael Fassbender y Mia Wasikowska en las páginas de W Magazine.

* Halle Berry en Ebony. Balance a los 44 años en los que tiene claras sus prioridades: "Ser madre es probablemente la cosa más importante de mi vida. Mi carrera es importante pero nada sobrepasa mi rol como madre". Orgullo como madre y de raza: "Soy una mujer de color que lucha por hacer que su raza se enorgullezca de ella, una mujer que lucha por hacer crecer a las mujeres de color en la profesión que elegí, y mis relaciones sentimentales me han ayudado a identificarme mejor. Sin duda no he dejado de sentirme conectada con mi comunidad y con quien soy en el fondo". Y añade: "me tomó mucho tiempo aprender a amarme y el color no influye cuando decido con quién quiero pasar tiempo. Veo el alma, la evolución, sus creencias y su persona".

* A corazón abierto se muestra Liam Neeson en Esquire. Tras la muerte de su mujer Natasha Richardson confiesa haber sobrevivido “corriendo hacia delante. Corriendo hacia el trabajo". Por primera vez cuenta cómo recuerda el momento en que pudo verla en el hospital tras el fatídico accidente: "Entré en la sala de emergencias, podía haber como 70 u 80 personas, brazos rotos (...), y por primera vez en años nadie me reconoció. Ni las enfermeras, ni los pacientes, nadie. Había viajado mucho para llegar y ahora no me dejaban verla. Empecé a mirar a todo el mundo y a empujarles, diciendo: "¡Sé que mi mujer está aquí en algún sitio!". Saqué mi teléfono móvil, entonces vino un guardia de seguridad y me dijo que colgara. Estuve a punto de preguntarle si me reconocía, cuando desapareció, así que decidí salir fuera y pensé: "Hace mucho frío, ¿qué voy a hacer ahora?". Una vez fuera vi a dos enfermeras, fumando. Me levanté y afortunadamente una de ellas me reconoció. Me sentí muy agradecido. Por primera vez en no sé cuánto tiempo me alegré de que alguien me reconociera. Entonces una de ellas me dijo: "Ve por ahí, por la puerta de atrás, a la derecha, ella está en una de esas habitaciones". Así que llegué a tiempo".

Fue en ese momento cuando su vida cambió para siempre ya que "todos aquellos doctores que parecían tener 18 años, me dijeron lo peor", que ya no se podía hacer nada por la actriz británica.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario