Revista de revistas: De Gal Gadot a Woody Allen

Revista de revistas: De Gal Gadot a Woody Allen

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Disculpa que no venga tan pronto con las revistas pero ya sabes que el Festival de Sitges me ha tenido absorbida todo este tiempo. Pero como dicen, más vale tarde que nunca así que aquí te traigo las revistas de este mes. Unas revistas que no pueden ser más reivindicativas. Las mujeres copan la mayoría de las portadas de las revistas y una de ellas, la más guerrera de todas, por partida doble. Estoy hablando de "Wonder Woman 1984", la película protagonizada por Gal Gadot que este mes protagoniza dos de las portadas de revistas cinematográficas del país (Cinemanía e Imágenes de Actualidad). No descarto que cuando llegue el estreno volvamos a tener a la actriz en esta sección.

* Y digo que es posible que vuelva a salir en esta sección porque nuestra siguiente portada no para de salir, es una vieja amiga nuestra ya. La hemos visto de mil maneras y ahora toca en primer plano y blanco y negro. Y qué portada, señores. Estos de Vogue no se andan con tonterías. En su edición de México tenemos a Ana de Armas.

* Gracias o (por culpa de) Mujer Hoy me entero que a Sofia Coppola le han sido infiel. Sinceramente, esto es lo de menos, como también lo es la crisis de la mediana edad. Lo que sí puede ser más interesante por lo que a nosotros respecta es como sobrevivir a la sombra de "El padrino". Siendo quien es su padre... no lo tiene que tener muy fácil para demostrar su talento.

* Talento es algo de lo que va sobrada nuestra siguiente portada, la edición USA de Harper's Bazaar se rinde ante Sarah Paulson, que está de rabiosa actualidad tras haberse estrenado hace poco su nueva serie "Ratched", que podeis ver en Netflix.

* Seguimos con Elle Fanning, que también está de actualidad. La actriz es la protagonista de una serie que gira en torno de la emperatriz de Rusia, Catalina la Grande, y Vanity Fair le ha dado la portada de este mes.

* Y finalizamos las portadas protagonizadas por mujeres con una estampa familiar, Paz Vega y su hija Ava hablan y posan monísimas con las tendencias de este otoño en la revista Fashion.

* La revista Fotogramas trae este mes una portada que a mi personalmente me da un poco de grima por como está tomada la foto. Y eso que el protagonista no da grima en absoluto pero bueno, yo os la dejo y vosotros juzgáis. El protagonista: Viggo Mortensen, flamante premio Donostia de la pasada edición del Festival de San Sebastián que debuta como director con el film "Falling".

* Otro actor que también dirige es la portada de la revista Código Único de este mes. Con la excusa de hacerle 63 preguntas muy personales se viste con las tendencias de otoño. Así hay reportaje para todos los gustos, los cinéfilos y los que no lo son tanto.


* Y terminamos con uno de los grandes, sin menospreciar al resto pero me entenderéis cuando diga el nombre: Woody Allen es portada de la revista SoFilm que dedica gran parte de la publicación de este mes a su vida y obra. El título de la portada ya engancha "Todo lo que quiso saber ( pero nunca se atrevió a preguntar)".

Parece que las revistas están levantando el vuelo. El mundo sigue igual de revuelto pero las editoriales poco a poco van remontando y tenemos más material. Se acercan meses moviditos, las ediciones invernales suelen ser bastante interesantes. Veremos este año.

Tu prima.
Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario