Revista de revistas: El ejemplo de Angelina Jolie, Brad Pitt orgulloso, Winona Ryder recuerda sus comienzos y los ídolos de Carey Mulligan

Revista de revistas: El ejemplo de Angelina Jolie, Brad Pitt orgulloso, Winona Ryder recuerda sus comienzos y los ídolos de Carey Mulligan

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (4 votos, media: 4,75 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Abrimos con la imagen de Angelina Jolie en Time. La actriz ha sido la protagonista indiscutible de la semana al compartir mediante un artículo en The New York Times que se ha sometido a una doble mastectomía preventiva para reducir sus posibilidades de sufrir un cáncer de mama: “Mi madre luchó contra el cáncer durante casi una década y murió a los 56 años. Vivió el tiempo suficiente para ver al primero de sus nietos y cogerlo en sus brazos. Pero mis otros hijos nunca tendrán la oportunidad de conocerla y la experiencia de saber lo cariñosa y amable que era”.

* A Brad Pitt, los detalles del complicado rodaje de “Guerra Mundial Z” le llevan a ocupar la portada de Junio de Vanity Fair. En declaraciones a USA Today ha hablado además de la decisión de Angelina Jolie calificándola como “heroica”. Afirma que “podría no haber dicho nada y, con los resultados tan buenos, nadie se habría dado cuenta de lo ocurrido. Pero era muy importante para ella compartir esta historia y que la gente entendiera que es algo que no deben temer. Esto puede ser algo fortalecedor, algo que te hace fuerte y hace fuerte a otros. Han sido unos meses emotivos e inspiradores. Es maravilloso darse cuenta de que has pasado por esto sin tener fantasmas sobrevolándote. Saber que esto no te puede afectar. De lo que más orgulloso estoy es de mi familia”.

* Craig McDean fotografía a Winona Ryder para el número de Junio de Interview. En “The iceman” interpreta a la mujer de Richard Kuklinski, asesino en serie: “Es la primera vez que participo en una película en la que aparecen crímenes que sucedieron en realidad y mi mayor temor era que hubiera algo romántico en la visión de la historia”. Con un Globo de Oro (“La edad de la inocencia”) y dos nominaciones a los Oscar (“La edad de la inocencia” y “Mujercitas”), esta eterna adolescente cuenta lo poco alentadores que fueron sus primeros castings: “Estaba en el medio de la audición y escuché al director de casting decir: ‘Escucha hija, no debes ser actriz. No eres lo suficientemente guapa y debes ir a la escuela. No tienes talento'”. Y alaba el trabajo de actrices como Jennifer Lawrence y Kristen Stewart: “Me pregunto si ahora mismo me convertiría en actriz teniendo la edad que tienen ellas (…) Solo he visto partes de “Crepúsculo”, pero he visto otros trabajos de Stewart y creo que tiene mucho talento”.

* Carey Mulligan confiesa en Harper´s Bazaar que sus gustos musicales van más allá de Mumford & Sons, la actriz se casó con Marcus Mumford el año pasado. Durante el rodaje escuchaba a LMFAO: “Bailábamos con esas canciones. Eso me hacía reír, hubo muchos momentos en los que necesité esa energía para rodar alguna escena”. Cuenta además cómo conoció a dos de sus ídolos, Daniel Day-Lewis y Cate Blanchett. “Daniel me escribió una nota a mano después de conocerme diciendo que había sido un placer y que le gustó “An education”. Si mi casa se quemara intentaría salvarla; es muy valiosa para mí”. Imitar a Cate Blanchett formaba parte de sus pasatiempos en la adolescencia: “Cuando teníamos 14 años teníamos una copia de “Elizabeth” y la veíamos constantemente. Luego conocí a Cate en Sydney porque trabajó con Joel Edgerton (Tom Buchanan en “El gran Gatsby”) y los tres fuimos a comer a su casa. Fue fantástica y cumplió con mis expectativas”.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario