Revista de revistas: Tom Hardy varonil, Julia Louis-Dreyfus dama de la comedia, los actores de “Juego de tronos” y telefilm de HBO sobre los años más virulentos del sida

Revista de revistas: Tom Hardy varonil, Julia Louis-Dreyfus dama de la comedia, los actores de “Juego de tronos” y telefilm de HBO sobre los años más virulentos del sida

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (11 votos, media: 4,82 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Abrimos el repaso a los kioscos con un Tom Hardy “bello da morire” en el número de Mayo de Esquire. La revista publica en un recuadro la imagen que estaba prevista inicialmente como única portada junto a estas palabras: “Cuando estábamos terminando esta portada con Lake Bell, este tipo decidió quitarse también la camiseta”. Hardy intenta desmarcarse de la imagen que proyecta (“no me siento muy varonil. No me siento fuerte ni resistente en la vida real, no como me imagino que debería ser un hombre”) e intenta convencer de que lo suyo es puro teatro: “La gente que es siniestra me aterroriza pero puedo imitarlos. No soy un luchador, sólo soy un pequeño niño burgués de Londres. No peleo, actúo”.

Se preguntan si es el mejor actor de su generación mientras esperamos con impaciencia los estrenos de “Locke” y “The drop”, y en medio de una racha excelente a la que se suman varios proyectos para televisión, el actor habla abiertamente sobre sus problemas con las drogas en el pasado y cómo han marcado su vida: “Era parte de una vergonzosa estadística suburbana y me dije a mí mismo: ‘Si sigues por ese camino no vas a regresar, eso es todo lo que debes saber'”, algo que dice seguir teniendo muy presente: “Soy muy afortunado de estar aquí, para ser honesto. Cualquier experiencia cercana a la muerte te deja una marca indeleble, y a eso se le suman la pena, la culpa y el miedo. Es una buena forma de tomar conciencia y darte cuenta de que las cosas buenas pueden regresar a tu vida”.

* Julia Louis-Dreyfus se entrega en cuerpo y alma al número de Mayo de Rolling Stone. Posa con la Constitución de Estados Unidos tatuada en la espalda y bautizada por la revista como “la Primera Dama de la comedia” en alusión a su personaje de la vicepresidenta Selina Meyer en “Veep”, un papel que la actriz considera “un placer”.

La simpática portada incluye un error destapado por el periodista Justin Green, y es que bajo el texto aparece la firma de John Hancock, quien no firmó la Constitución de los Estados Unidos sino la Declaración de Independencia. Al enterarse de esto, Julia Louis-Dreyfus reaccionó en su Twitter con este mensaje: “Hancock firmó la Declaración de Independencia, no la Constitución. Otro tonto más como Mike (personaje que hace de su asistente de comunicaciones)“.

* Vanity Fair se vuelca con la vuelta de “Juego de tronos” en un reportaje en el que Annie Leibovitz fotografía a sus protagonistas: Peter Dinklage, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau, Kit Harington y Emilia Clarke.

* Mark Ruffalo, Taylor Kitsch, Matt Bomer y Jim Parsons promocionan “The normal heart” desde la portada de The Hollywood Reporter. Ryan Murphy (“Glee”, “American horror story”, “Come, reza, ama”) dirige la película para HBO, una cinta ambientada a mediados de los 80 en Nueva York, la época en la que el sida golpeaba con mayor virulencia la sociedad americana. La película está basada en la obra de teatro autobiográfica ganadora de varios premios Tony del cineasta y activista gay Larry Kramer, y se centra en la figura de Ned Weeks, quien tras ver impotente cómo su pareja Felix Turner contrae VIH, decide fundar un grupo de apoyo a víctimas de la enfermedad con el que llamar la atención de los dirigentes y hacer ruido mediático durante la epidemia, para sensibilizar a una sociedad todavía homófoba. La obra se estrenó con éxito en el New York’s Public Theatre en 1985, y tuvo un reestreno limitado en Broadway en 2011.

“The normal heart”, que también cuenta en su reparto con Julia Roberts, se estrenará el 25 de Mayo en Estados Unidos. A España llegará de mano de Canal +. Más información, trailers y carteles aquí.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario