Buen cómic, buena abortista, buen vudú, un mono y un pingüino

Buen cómic, buena abortista, buen vudú, un mono y un pingüino

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>


Querido primo:
No se si será por las futuras fiestas pero nos llega un cargamento de muy buenas películas.

"Sin City"

Robert Rodríguez ejerció de Juan Palomo para adaptar el cómic de Frank Miller. La empresa era difícil pero con un buen puñado de actores logró levantar el experimento desarrollado en la ciudad del pecado. La edición no es de muchos lujos, sobria y oscura como la estética de la película. Disco sencillo con los típicos menús y acceso directo a escenas.
El forómetro
le da un 6´40

"La llave del mal"

Kate Hudson pasa miedo en la casa en la que ejerce de cuidadora de un anciano enfermo. Es una película que sorprendió ya que no es la típica de sustos y gritos. Por ello, viene cargadito de extras. Podremos ver Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Comentarios de fondo del Director Iain Softley, Escenas inéditas con Comentarios del Director Iain Softley, Tras la puerta cerrada - Cómo se hizo The Skeleton Key, Explorando el Vudú y el Judú, Receta y ritual: Cómo hacer extras, El perfecto Quingombó, Blues en el pantano, La historia de fantasmas de Kate Hudson, La vida en la plantación, Selección del reparto The Skeleton Key, La historia de John Hurt, Una casa llamada felicidad, El hechizo del amor de gena, Tráiler internacional de Red Eye, y si, además el tráiler de King Kong
El forómetro le da un 6´50

"El secreto de Vera Drake"
Puro Mike Leigh en una cinta en la que se centra en la vida de una mujer llamada Vera Drake. Alguien en apariencia normal y muy buena persona que realiza practicas abortivas con el solo deseo de ayudar a las más jóvenes. Pero la sociedad aún no está preparada para tolerar el aborto y mucho menos la justicia británica.
Una gran interpretación de Imelda Stauton es una de las películas que más ha dado de hablar este año, siendo también el motivo las 3 nominaciones al Óscar que consiguió en la pasada edición.
En forómetro le da un 7´25
"El viaje del emperador"

Uno de los documentales más destacados del año que analiza las costumbres migratorias y el proceso de producción del pingüino emperador. Llega en dos ediciones: la sencilla y la especial. Esta cuenta con un segundo disco de extras en el que encontramos entrevistas, como se hizo, un reportaje sobre la banda sonora y otro titulado "De pingüinos a hombres".

King Kong: Diarios de producción

Aprovechando el estreno llega al mercado del DVD una edición de dos discos con el proceso de producción de esta esperada película. Son 210 minutos en los que podemos encontrar 52 notas de producción, las escenas en la Isla y en Nueva York, o el making of de la pelea entre el gran mono y el Tiranosaurio.

Tu prima Fiona.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x