Al Gore nos conciencia, el mando del poder y los ovejeros enamorados en edición especial

Al Gore nos conciencia, el mando del poder y los ovejeros enamorados en edición especial

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

"Una verdad incómoda"

El documental en el que Al Gore recorre Usamérica dando conferencias sobre la inminente llegada de las consecuencias del calentamiento global de nuestro planeta, se ha convertido en el primer documental en conseguir 2 Oscar (Documental y Canción).
Además de su alto nivel didáctico, Al Gore da derroche a toda su labia para construir un trabajo que tendría que ser de obligado visionado en todas las escuelas.
No tiene muchos extras pero su valor reside en el documental en si. Si que podrás encontrar la canción que acaba de ganar el Oscar y que se convierte en la primera canción ganadora procedente de un documental. Su título "I need to wake up" y la canta Melissa Ethridge.

Vídeo

El forómetro le da un 7´75

"Click"

DVDClick.jpgAl estilo de "Como Dios", Adam Sandler se convierte en el amo del mundo gracias a un mando de televisión que le permite controlarlo absolutamente todo. No es la típica comedia desengrasante ya que también tiene su toque dramático, elemento que sorprendió a más de uno cuando fue a la sala de cine.
Como extras tiene Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Comentarios del reparto y del equipo, Escenas eliminadas, Reportajes exclusivos: Hazme Gordo y Viejo. Efectos especiales de Click. Diseñando mi universo. Coches del futuro. Perros de carga. Toma del director...

El forómetro le da un 6

"Brokeback Mountain"

DVDBrokebackMountain.jpgDespués de la paupérrima edición que llegó de la película hace varios meses, por fin sale una edición coleccionista de 2 discos de uno de los grandes clásicos modernos de lo que llevamos de milenio. Para muchos, sigue siendo la triunfadora "moral" de la edición de los Oscar de 2006.
La historia de amor de dos ovejeros a partir de su verano en Brokeback Mountain en los años 60 conmovió en todo el mundo a través de una historia bien trenzada basada en un relato corto que ganó el Pulitzer y unas portentosas interpretaciones de Heath Ledger y Jake Gyllenhaal.
El disco de extras está compuesto por Impresiones de la película, Música de la montaña, Éxito rompedor, Ser un vanquero, Dirigir con el corazón: Ang Lee, Del guión a la pantalla: Entrevistas con Larry McMurtry y Diana Ossana, Compartiendo el relato: Cómo se hizo Brokeback Mountain.

El forómetro le da un 8´10

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x