Buster Keaton mejor que nunca, la primera voz del cine, el hombre arácnido y en busca de la fuente de la vida

Buster Keaton mejor que nunca, la primera voz del cine, el hombre arácnido y en busca de la fuente de la vida

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (8 votos, media: 3,63 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "El maquinista de la general"

Sale una nueva edición de este gran clásico del gran Buster Keaton (ya he perdido la cuenta de cuántas ediciones hay) pero esta vez lo hace a lo grande porque sale a la venta una edición especial con dos discos llenos de extras más que interesantes, sin duda estamos ante el mejor dvd de este clásico.
Entre los diversos contenidos adicionales nos podemos encontrar: una introducción de Orson Welles y de David Robinson, escenas de rodaje, un documental sobre la restauración de la película, extractos tintados, grabando la banda sonora, escenas de acción de Keaton, otro documental de casi una hora titulado "Buster Keaton está de vuelta", cuatro cortometrajes: "La mula mecánica" , "Alicia y el pony de hojalata", "El retorno de La General", "The Railrodder" , y las típicas fichas artísticas, técnicas y una filmografía de Buster Keaton.
La duración total de los extras está estimado en dos horas y media, y podemos encontrar el dvd por tan sólo 15 euros, una edición imprescindible para cualquier dvdteca.
Y siguiendo con Buster Keaton también se lanzaron un pack de tres películas suyas correspondientes al período entre 1923-1928, y son: "Las tres edades", "El colegial", y "el héroe del río". El precio del pack es de 18 euros.

"Spiderman 3"

DVDSpiderman3.jpgLa ¿última? entrega del hombre arácnido dirigido por Sam Raimi fue un éxito total en taquilla, pero la película fue la peor de las tres con mucha diferencia, y para eso ya tiene que ser mala. En cualquier caso nos llega esta tercera entrega en dvd en una edición bastante currada con numerosos e interesantes extras: comentarios del director, tomas falsas, trailer, galería de imágenes, videoclip de Snow Patrol, y 11 mini reportajes que se centran la mayoría en la creación de los efectos especiales: creando al hombre de arena, reinventando al duende, el hundimiento del suelo, los vuelos de los dobles, el triángulo amoroso, la pared de agua, dentro de la sala de montaje, la ciencia del sonido, localizaciones-. Nueva York, desde los tejados a las callejuelas y Cleveland: una persecución en la avenida de Euclid.
Todo esto lo encontramos en la edición especial dos discos a un precio de 22 euros, pero si lo que queremos es la película y dejarnos de extras también está la edición sencilla por 18 euros, que solo contiene comentarios del director y del reparto.
Aprovechando el lanzamiento de esta entrega lanzaron un pack con las tres entregas de Spiderman a un precio de 30 euros.

El forómetro le da un 4´31

"El cantante de Jazz"

DVDElcantordejazz.jpgLa primera película sonora, esa es la principal baza de este clásico que nos cuenta las andanzas de Al Jolson y cómo se convierte en una estrella del jazz olvidando por completo a su familia.
Se trata de un dvd muy currado, la edición contiene dos discos llenos de material extras, la mayoría son mini pistas con información bastante interesante, a saber: Al Jolson en un acto, Un día en Santa Anita, galería de imágenes de Jolson, me encanta cantar, Hollywood handicap, los buscadores de oro en Brodway, la voz de la pantalla, encontrando su voz, la voz que emocionó al mundo, sonido OK, cuando eran jóvenes, un documental titulado "El amanecer del sonido" y comentarios de Ron Hutchinson.

"La fuente de la vida"

DVDLafuentedelavida.jpgLa última rallada mental de Darren Aronofsky , director de "Pi" o "Réquiem por un sueño" nos llega en dvd en una edición muy pobre. Esta película no causa indiferencia alguna y causa diversas opiniones, mucha gente la alaba y la otra mitad la detesta a muerte, en cualquier caso es una película arriesgada donde lo más destacable es su genial banda sonora. Trata sobre un hombre interpretado por un Hugh Jackman espléndido que viaja por el tiempo intentando encontrar la fuente de la vida eterna para así curar a su mujer enferma de cáncer, interpretada por Rachel Weisz.
La edición contiene "La vida en el barco" y una serie de documentales dentro de la fuente, todo esto a un precio de 20 euros aproximadamente.

DVDSaturno.jpgMás Mundo DVD AQUÍ

Tu primo.
Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x