Espresso: Travolta magnate del petroleo en "Dallas" y Benicio del Lobo

Espresso: Travolta magnate del petroleo en "Dallas" y Benicio del Lobo

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo:

- En los años 80 muchos televidentes se quedaron pegados a la pequeña pantalla con una serie que acabó convirtiéndose en un culebrón familiar de los gordos. Su nombre "Dallas", una producción sobre magnates texanos del petroleo que comenzó a emitirse en 1978.
Hace unos meses ya te comentamos que la moda de llevar series de éxito al cine había provocado que los productores pusieran la vista en esta serie tan recordada y una de las más relevantes de su época. Por ello, los estudios 20th Century Fox ya se han puesto manos a la obra con tal de que la película pueda ver la luz a finales de este año.

Uno de los personajes más queridos de la serie, pero a la vez más odiados es el popular J.R Ewing que bajo su sombrero de ala ancha daba vida a un capitalista sin escrupulos que siempre clavaba la puñalada por la espalda a pesar de su amplia sonrisa dentrífica. En el salto a la pantalla grande, John Travolta interpretará a este personaje en una época en el que el protagonista de "Grease" cada vez le van más los personajes atormentados y oscuros.
Su mujer, una ricachona llamada Sue Ellen que tenía la habilidad de beberse hasta el agua de los floreros, será encarnada por Jennifer López que dejará de lado el papel de latina cañón como ya ha hecho este año en "Una vida por delante".
El reparto lo conpletarán Luke Wilson como Bobby Ewing, hijo de J.R, y Shirley MacLaine en el papel de Eleanor Ewint, la matriarca familiar.
Robert Luketic, que ya dirigió a la López en "La madre del novio" será el responsable de una película de la que los fans de la serie pueden dar muchos palos al mínimo error que cometa.

- Benicio del Toro está ultimando "Guerrilla", película con la que se ha vuelto a poner tras las ordenes de Steven Soderbergh con el fin de encarnar al guerrillero Ernesto Che Guevara. Después de ello, comprobará como todo su cuerpo se llena de pelos ya que va a encabezar el reparto del remake de "El hombre lobo", un clásico de terror de los estudios Universal de 1941.
El puertoriqueño dará vida al usamericano que mordido por un hombre lobo, viaja a su Inglaterra natal donde levantará pánico al transformarse en lobo en la luna llena.
La película comenzará su rodaje este año, pero no verá la luz hasta mediados del 2008, contando además con la producción del propio Benicio del Lobo...digooo..del Toro.

EssHombreLobo.jpg

Tus primos foreros.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x