Espresso: Luna imita a Jackson, Connery tentado por Indiana y la reencarnación de Marilyn

Espresso: Luna imita a Jackson, Connery tentado por Indiana y la reencarnación de Marilyn

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

- El mexicano Diego Luna formará parte del nuevo largometraje de Harmony Korine, el polémico director de "Gummo" y guionista de "Kids" o "Ken Park", que lo verá convertido en un imitador de Michael Jackson que terminará habitando una tierra donde todos son, o pretenden ser, famosos.
La historia es de lo más rocambolesca ya que trata sobre un joven perdido en París, que sobrevive siendo Michael Jackson, hasta que conoce a Marilyn Monroe y subyugado por su belleza angelical decide emprender viaje a Escocia, junto a su marido Charlie Chaplin y su hija Shirley Temple. Este grupo se dirige a un sitio donde todos son famosos, donde conviven el Papa y James Dean con la Reina de Inglaterra o Madonna. Cuando la realidad se imponga todo cambiará.
La película ya se está rodando con un presupuesto de 9 millones de dólares teniendo en el reparto a gente como Samantha Morton y Werner Herzog.

EssConnery_Indiana.jpg
- Hace diez días Sean Connery fue reconocido por el Instituto de Cine Americano (AFI) por toda su carrera cinematográfica. Allí, George Lucas medio en serio medio en broma le hizo llegar su interés de que Connery vuelva al cine interpretando de nuevo al padre de Indiana Jones, saga que acaba de cumplir 25 años . Connery, puso cara de poker, se atusó la falda escocesa y según parece está pensando esa propuesta que le depararía repetir el año que viene el papel que encarnara en "Indiana Jones y la última cruzada" en el año 1989.

EssMarilyn_Reencarnacion.jpg- Con las reencarnaciones hemos topado. Marilyn Monroe habría cumplido este mes 80 años, pero en realidad parece que su espíritu sigue vivo según las noticias que nos llegan.
La vocalista de la desconocida banda Pandamonia, una canadiense rubia y exhuberante llamada Sherrie Lea Laird, asegura ser la reencarnación de la glamourosa diva. Sherrie llegó a esta conclusión tras un tratamiento de hipnósis con su doctor. Al parecer, en las sesiones, le contó sus romances con Tony Curtis o John Kenedy. A ver si así podemos preguntarle de primera mano porque demonios le costó tanto decir la dichosa frase: "¿Dónde esta el Bourbon?" y tantas cosas de su vida que le han aupado a la categoría de mito.
Aquí tenemos una foto para comprobar si hay semejanzas entre los dos cuerpos que ha ocupado ese espíritu rubio y tentativo.

De tus primos Coronado, Faisal y Haujavi

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x