Espresso: La cazarecompensas Domino Harvey

Espresso: La cazarecompensas Domino Harvey

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (12 votos, media: 2,83 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

El viernes se estrena en los cines "Domino" , la historia de una cazarecompensas interpretada por Keira Knightley.
Estamos ante una película de acción dirigida por un especialista del género como Tony Scott, pero lo que tienes que saber antes de enchufarte la película es que el personaje al que interpreta Keira existió realmente y del cual se pueden contar muchas cosas.

EssDomino_ambientefamiliar.jpgDomino Harvey podría haber sido cualquier cosa, pero nadie hubiera sospechado cuando nació que se dedicaría al mundo de las cazarecompensas, más siendo hija del actor Lawrence Harvey, visto en películas como "El mensajero del miedo" del año 1962, y la modelo Pauline Stone.
Como dijeron algunos de sus familiares, Domino había heredado las ganas de triunfar de su padre con el cuerpazo de su madre, por lo que la joven parecía encaminada al mundo de las pasarelas a pesar de su carácter endemoninado y rebelde que llevaba de cabeza a su madre. Fue mandada a un internado, pero ella tenía claro que quería vivir al límite.

Cuando asistió a un seminario de trabajo en el que se contrataba a gente aspirante a ser cazadores de recompensas, Domino no lo dudó y se introdujo en un mundo que provocaría su autodestrucción.
En mayo de 2005 fue arrestada por tráfico y venta de estupefacientes, encaminándose a un juicio que podría haberla condenado a la cadena perpetua. Durante el proceso, Domino fue hallada muerta en su casa en unas circunstancias que nunca han quedado muy claras. Tenía 35 años.

EssDominoHarvey.jpgTony Scott conocía a Domino desde que ella tenía 20 años, al interesarse por ella cuando leyó su historia en el periódico. Desde el primer momento, intentó llevar su historia al cine y tuvo cierto papel de mentor respecto a ella aconsejándole y advirtiéndole los sórdidos que eran los mundos en los que se adentraba.
Domino visitó el rodaje de la película en más de alguna ocasión, aunque varias fuentes señalan que no estaba muy convencida con el proyecto. Nunca pudo ver la película terminada.

En Usamérica la película se estrenó hace 10 meses consiguiendo una ridícula cifra de recaudación lo que ha provocado que el estreno en nuestro país haya sufrido retraso tras retraso. Ahora ya puedes ver en el cine las artes profesionales de una chica que nació aburguesada pero que terminó en una senda que ella misma no pudo controlar.

Tus primos Coronado y Trancos Maister

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x