Espresso: Trailer de "All the king´s men", tensión sexual entre George Clooney y Ellen Barkin y Ana Torrent frente a las hermanas Bolena

Espresso: Trailer de "All the king´s men", tensión sexual entre George Clooney y Ellen Barkin y Ana Torrent frente a las hermanas Bolena

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

La actualidad del cine no para y tus primos foreros te seguimos informando de toda lo que se cuece en el mundillo en forma de cafetera. Para que te enteres un poco de que hay más vida además de la que diariamente ves pasar por tu celda..

- Te mostramos hace poco en los foros una imagen de Jude Law y Kate Winslet en el remake de "El político" que dirige Steve Zaillan, que vuelve a la silla de realizador después de "Acción civil". Ahora ya conocemos más detalles de una de las películas más esperadas para el nuevo año.
De momento, la cinta promete un gran reparto encabezado por el magnífico Sean Penn, aunque esperemos que no actúe más sobreactuado de lo que ya es de por si el papel. También veremos una gran ambientación por las primeras imagenes que hemos podido contemplar.
Se estrena el 22 de Septiembre después de que su estreno fuera aplazado el año pasado para que así pueda competir en 2007 con garantías a la carrera de los Oscar. También se habla de que la verdadera causa fue el escándalo de la niñera que montó Jude Law, y aunque no nos extrañaría porque la que se montó en todo el mundo fue gorda de momento no pasa de la mera rumorologia.

Ess_BarkinClooney.jpg- Bien es sabida la fama de conquistador de George Clooney, no hay fémina que se resista a sus múltiples encantos. La que puede ser su última conquista si nos fiamos de The Daily Mirror es la actriz Ellen Barkin. La intérprete saltó a la fama con el thriller "Melodía de Seducción" junto a Al Pacino y forma parte del reparto de "Ocean's 13" en la que interpreta a la madre de Matt Damon, curiosamente coincide en este trabajo con Pacino. Barkin que estuvo casada con Gabriel Byrne con el que tuvo dos hijos, se separó el pasado mes de febrero del que fue su segundo esposo, Ron Perelman, propietario de la casa de cosméticos Revlon. Según el tabloide británico, Clooney y Barkin se han convertido en inseparables desde que se conocieron en el set de rodaje. El actor de 42 años ganador de un Oscar por "Syriana" se ha convertido en el hombro en el que llorar la actriz de 53 años.
Según las fuentes de The Daily Mirror la tensión sexual que hay entre Clooney y Barkin se puede cortar con un cuchillo y que ella ha confesado "George es tan diferente a mi ex marido que por eso le quiero".

EssAnaTorrent.gif- Ana Torrent se prepara para irse en unos días a Inglaterra para comenzar los ensayos de 'The Other Boleyn Girl', donde dará vida a Catalina de Aragón, primera esposa de Enrique VIII, en una superproducción en la que comparte cartel con Eric Bana, Natalie Portman y Scarlett Johansson. Estas dos últimas interpretan a las hermanas Bolena, objetos de deseo del monarca.
La película, cuyo rodaje comenzará a final de mes, está dirigida por Justin Chadwick, un joven realizador británico que debuta en la gran pantalla, tras desarrollar su carrera en televisión.
La actriz española completa un reparto muy morboso ya que...¿con cual de las dos hermanas se quedará el rey?. ¿Natalie Portman o Scarlett Johansson?. Mmmm...difícil elección.

Tus primos Auster, Coronado, Meka y Mary Carmen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x