Espresso: "Spiderman 3" caza en la red...si los piratas no se lo impiden

Espresso: "Spiderman 3" caza en la red...si los piratas no se lo impiden

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Este 2007 lo tiene todo para convertirse en uno de los años con más taquillazos de los últimos tiempos, aunque ya sabes que la opinión del respetable es soberana y siempre nos podría sorprender que el público diera la espalda a alguna película que viene con el cascabel de potente éxito palomitero y taquillero.

La temporada de verano se adelanta y antes de que en Julio y Agosto se estrenen películas como "Transformers", "Los Simpson", "El ultimátum de Bourne", "Shrek tercero" o "Harry Potter y la orden del Fénix", se adelantan a este mes de Mayo que acabamos de recibir dos de las películas más apetecibles en este campo. Esta semana se estrena la tercera de Spiderman y el 25 de Mayo lo hará el esperadísimo cierre de la franquicia de "Piratas del Caribe" en su camino a Oriente en busca de Jack Sparrow.

Las dos prometen emoción, aventuras, dudas morales, y sobre todo mucha acción para arrastrar a las salas a sus respectivos seguidores, los de la adaptación del popular cómic y los de los piratas caribeños (película que se convirtió en un éxitazo inesperado con el estreno de la cinta en el verano de 2003).

En "Spiderman 3",Peter Parker busca asentar su relación con Mary Jane mientras se enfrenta a sus miedos e inseguridades oscuras y lucha en contra de el Hombre de Arena, el hijo del Duende Verde y Venom.
Esta nueva película ha costado 300 millones de dólares, que espera recuperar de sobra después de la espectacular promoción que ha lanzado como una telaraña acosadora a todo el mundo. El equipo ha dado la vuelta al globo promocionando la película, y también ha llenado los titulares antes de su estreno debido a las declaraciones de los protagonistas que versaban sobre la posibilidad de que no continuaran con más películas del hombre araña.

EssPiratasdelCaribe3.jpg

La cinta se estrenó ayer en primicia en Nueva York, la ciudad que vio nacer al héroe, y el próximo viernes desembarcará en el resto del planeta para recaudar y llenar las salas todo lo que pueda antes de que se tenga que enfrentar con los piratas capitaneados por Johnny Depp, que no ocultan el objetivo de superar la cifra de 1.000 millones de dólares que consiguió en todo el mundo la anterior entrega estrenada el verano pasado.

Tu primo.
Coronado

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x