Espresso: Más de "Sicko", lo nuevo (y como siempre polémico) de Michael Moore

Espresso: Más de "Sicko", lo nuevo (y como siempre polémico) de Michael Moore

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Ya te hiciste eco de la polvareda que está levantando en Usamérica lo nuevo de Michael Moore, y debido a ello nuevos protagonistas y más declaraciones están enturbiando todavía más el asunto dándole una gran publicidad gratuita al documental.

Si el orondo activista cinematográfico ya arremetió contra el uso de las armas en Usamérica en "Bowling for Columbine" e hizo lo propio contra la guerra del terror iniciada por el presidente Bush tras los atentados del 11 de Septiembre de 2001 en "Fahrenheit 9/11!, ahora entra de lleno en el sistema sanitario de los Estados Unidos en "Sicko", un nuevo trabajo de Moore que ya está haciendo correr ríos de tinta en Usamérica.

Ken Johnson, representante de la organización Pharmaceutical Research and Manufacturers of America, ya ha declarado que: "Una reseña del sistema de salud de América debe ser balanceado, bien pensado y documentado. De Michael Moore nunca se obtendrá tal cosa. Michael Moore es un activista político con un pasado y una tendencia hacia el sensacionalismo. Él no tiene la intención de ser balanceado y justo."
Estas declaraciones fueron consecuencia de las realizadas por el productor Harvey Weinstein que confirmaba que en esta película Moore no dividía sino que unificaba tanto a demócratas como republicanos en el necesario tema de la asistencia sanitaria.

Moore viajó a Cuba para contar con la opinión de varios obreros afectados por los gases tóxicos emanados de los restos del World Trade Center y reflejar que en Cuba pueden recibir una asistencia sanitaria gratuita, lo que ya está siendo investigado porque el gobierno usamericano considera que Moore ha violado el embargo comercial que Usamérica tiene con la isla desde 1962. Algunos obreros se negaron a colaborar con Moore afirmando que preferían morir en América que viajar a Cuba.

En este video tenemos el lio en que se ha metido Moore saliendo en la primera plana de los grandes programas informativos usamericanos...

Vídeo

La película se estrena el 29 de Junio en Usamérica y a casi dos meses de su estreno ya ha levantado polvareda. A partir de esta semana se podrá ver en el Festival de Cannes fuera de concurso.

Tu primo Coronado

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x