Espresso: Pixar muestra su futuro en Nueva York

Espresso: Pixar muestra su futuro en Nueva York

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (25 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Nueva York ha sido el escenario de la que se podría llamar "I Convención de futuros pelotazos Pixar". Es así porque la compañía dominadora en el campo de la animación ha celebrado en los dos últimos días una serie de sesiones en las que ha ofrecido a la prensa mundial adelantos de los proyectos que está acometiendo Pixar en estos momentos desde ahora y hasta 2012.

Con John Lasseter a la cabeza se ha hablado del excelente estado de la animación, de las nuevas tecnologías que piensa incorporar Pixar y del plan de trabajo de la compañía que tiene como objetivo seguir consiguiendo los éxitos que ya se han logrado en las más de dos décadas de existencia de la factoría tanto en el campo del corto como del largometraje, incluyéndose los tres Oscar conseguidos en el siglo XXI en la categoría de mejor película de animación por "Buscando a Nemo", "Los increíbles" y "Ratatouille".

Este es el calendario de proyectos...

* "Wall.E" (Estreno: 27 de Junio de 2008)
Próximo trabajo de Pixar protagonizado por un simpático robot

* "Up" (Estreno: 29 de Mayo de 2009)
Es la historia del anciano Carl Fredericksen, que acompañado por un joven boy scout llamado Russell, se dedica a vivir una gran aventura por todo el mundo. Contará con las voces de los veteranos Ed Asner y Christopher Plummer.

EssPixarToyStory3.jpg* "Toy Story 3" (Estreno: 18 de Junio de 2010)
Ni John Lasseter se podía imaginar ver al primer largometraje de Pixar con tercera parte. Fue un gran éxito para la compañía y una auténtica revolución tecnológica. El tiempo han pasado y los juguetes verán como su dueño tiene que ir a la universidad. ¿Qué será de ellos?. Como no podía ser de otra manera Tom Hanks y Tim Allen repiten prestando sus cuerdas vocales.

* "Newt" (Estreno: Verano 2011)
Es la historia de las dos últimas salamandras azules que quedan sobre la faz de la tierra, por lo que tienen que aparearse para salvar la especie. El problema es que no se soportan.

* "The bear and the bow" (Estreno: Invierno 2011)
La directora de "El principe de Egipto" se encargará de llevar al cine el primer cuentos de hadas de la factoría. Se trata de una princesa escocesa que quiere ser arquera y que tendrá que demostrar su valía en un mundo dominado por hombres.

EssPixarThebearandthebow.jpg

* "Cars 2" (Estreno: Verano 2012)
Pixar todavía piensa que estos coches pueden dar más de si después de que la primera parte fuera, seguramente, la peor película de su historia.

Todas estas películas tendrás versión en 3D y contarán con solamente un director en la silla del realizador, algo que no es habitual en el campo de la animación y que ha puesto de moda Brad Bird, realizador de "Los increíbles" y "Ratatouille".

Tu primo.
Coronado

 

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x