Espresso: Trailer de "Shutter island", Scorsese y DiCaprio en el psiquiátrico

Espresso: Trailer de "Shutter island", Scorsese y DiCaprio en el psiquiátrico

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (40 votos, media: 3,40 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:
 
Bocinón de los grandes avances. Le toca al trailer de lo nuevo de Martin Scorsese, que al final ha respetado su título original de "Shutter island" frente al que se rumoreaba de "Ashecliffe". La cuarta colaboración de Scorsese y DiCaprio de manera consecutiva, que es además el primer trabajo del italoamericano tras la consecución de su tan ansiado Oscar por "Infiltados".

 
El trailer tiene una pinta bárbara con un DiCaprio omnipresente que nos remite a película de género con aroma a serie B y que recuerda bastante a la estética que ya utilizara Scorsese para "El cabo del miedo". La llegada de dos agentes a la isla de Shutter en 1954 con el fin de investigar la desaparición de una asesina, internada en el hospital psiquiátrico Ashecliffe del que supuestamente ha escapado, es el punto de partida de esta película que llegará a los cines usamericanos el 2 de Octubre.

Un reparto de auténtico lujo con (tomemos aire) Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Michelle Williams, Emily Mortimer, Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Jackie Earle Haley y Max Von Sydow. Esperaremos con muchas ganas porque si es como la novela de Dennis Lehane en la que se basa se nos pondrán los pelos de punta. De momento el trailer ya nos deja sin aire.

Vídeo

Tus primos Coronado, Auster y Yuna
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
9 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
uninvited
uninvited
14 años atrás

Acabo de ver el trailer y me pregunto: ¿cómo puede hacer el señor Martin Scorsese una película así? ¿Nadie más opina lo mismo?

auster
auster
14 años atrás

Como no definas "así" es muy difícil saber lo que piensas y poder opinar

uninvited
uninvited
14 años atrás

No sé, lo veo más en el plano del suspense que de una peli que más bien se acerca al género del terror o incluso clase B. Sin embargo, lo poco que se puede ver ya lleva esa marca que dice que no es cualquier cosa y que estará construída a la perfección 🙂 así que creo que la disfrutaré tremendamente. Este hombre es genial.

auster
auster
14 años atrás

Ahora sí me queda claro! Tiene una pinta increíble y muy inquietante. Respecto a la historia, se mueve más en el terror psicológico y la locura que en la mera trama policial. Si tienes oportunidad te recomiendo que te hagas con la novela (está en edición bolsillo a poco más de 6 euros); yo la leí hace algo más de un año y aluciné... Y aunque DiCaprio promete estar genial en estas imágenes, reconozco que Mark Ruffalo pega mucho más con la descripción del protagonista y me hubiera encantado verle en ese papel.

uninvited
uninvited
14 años atrás

Lo buscaré, gracias 😉
No sé qué decirte sobre Ruffalo, creo que siempre está bien explorar nuevas posibilidades, pero DiCaprio en mi humilde opinión suele currárselo. ¿Y qué pasa con esta pareja? ¿A lo Burton-Depp? 🙂

auster
auster
14 años atrás

Tiene ese aire a lo Burton-Depp y parece que con el mismo buen resultado. Al menos en mi caso, DiCaprio empezó a gustarme con Infiltrados y en Shutter Island es de suponer que estará igual de bien

eli
eli
14 años atrás

A Di Caprio no le dieron el oscar por Infiltrados. Sólo estuvo nominado

auster
auster
14 años atrás

Lo del Oscar se refiere a Scorsese (..."del italoamericano")

anny
anny
14 años atrás

parece bastante interesante, en cuanto a dicaprio me parece estara genial como siempre ,lastima que se halla retrasado tanto su estreno

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x