Espresso: Trailer de “Shutter island”, Scorsese y DiCaprio en el psiquiátrico

Espresso: Trailer de “Shutter island”, Scorsese y DiCaprio en el psiquiátrico

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (40 votos, media: 3,40 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:
 
Bocinón de los grandes avances. Le toca al trailer de lo nuevo de Martin Scorsese, que al final ha respetado su título original de "Shutter island" frente al que se rumoreaba de "Ashecliffe". La cuarta colaboración de Scorsese y DiCaprio de manera consecutiva, que es además el primer trabajo del italoamericano tras la consecución de su tan ansiado Oscar por "Infiltados".

 
El trailer tiene una pinta bárbara con un DiCaprio omnipresente que nos remite a película de género con aroma a serie B y que recuerda bastante a la estética que ya utilizara Scorsese para "El cabo del miedo". La llegada de dos agentes a la isla de Shutter en 1954 con el fin de investigar la desaparición de una asesina, internada en el hospital psiquiátrico Ashecliffe del que supuestamente ha escapado, es el punto de partida de esta película que llegará a los cines usamericanos el 2 de Octubre.

Un reparto de auténtico lujo con (tomemos aire) Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Michelle Williams, Emily Mortimer, Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Jackie Earle Haley y Max Von Sydow. Esperaremos con muchas ganas porque si es como la novela de Dennis Lehane en la que se basa se nos pondrán los pelos de punta. De momento el trailer ya nos deja sin aire.

Vídeo

Tus primos Coronado, Auster y Yuna
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

uninvited - 16.06.2009 a las 00:10

Acabo de ver el trailer y me pregunto: ¿cómo puede hacer el señor Martin Scorsese una película así? ¿Nadie más opina lo mismo?

auster - 17.06.2009 a las 01:35

Como no definas “así” es muy difícil saber lo que piensas y poder opinar

uninvited - 18.06.2009 a las 21:31

No sé, lo veo más en el plano del suspense que de una peli que más bien se acerca al género del terror o incluso clase B. Sin embargo, lo poco que se puede ver ya lleva esa marca que dice que no es cualquier cosa y que estará construída a la perfección 🙂 así que creo que la disfrutaré tremendamente. Este hombre es genial.

auster - 18.06.2009 a las 22:47

Ahora sí me queda claro! Tiene una pinta increíble y muy inquietante. Respecto a la historia, se mueve más en el terror psicológico y la locura que en la mera trama policial. Si tienes oportunidad te recomiendo que te hagas con la novela (está en edición bolsillo a poco más de 6 euros); yo la leí hace algo más de un año y aluciné… Y aunque DiCaprio promete estar genial en estas imágenes, reconozco que Mark Ruffalo pega mucho más con la descripción del protagonista y me hubiera encantado verle en ese papel.

uninvited - 19.06.2009 a las 00:13

Lo buscaré, gracias 😉
No sé qué decirte sobre Ruffalo, creo que siempre está bien explorar nuevas posibilidades, pero DiCaprio en mi humilde opinión suele currárselo. ¿Y qué pasa con esta pareja? ¿A lo Burton-Depp? 🙂

auster - 19.06.2009 a las 20:53

Tiene ese aire a lo Burton-Depp y parece que con el mismo buen resultado. Al menos en mi caso, DiCaprio empezó a gustarme con Infiltrados y en Shutter Island es de suponer que estará igual de bien

eli - 20.06.2009 a las 19:48

A Di Caprio no le dieron el oscar por Infiltrados. Sólo estuvo nominado

auster - 20.06.2009 a las 21:55

Lo del Oscar se refiere a Scorsese (…”del italoamericano”)

anny - 16.11.2009 a las 22:04

parece bastante interesante, en cuanto a dicaprio me parece estara genial como siempre ,lastima que se halla retrasado tanto su estreno

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario