Espresso: Aaron Paul protagonizará la película de “Breaking bad”, el diccionario inglés Oxford, Spike Lee salta a Netflix y Chris Evans recuerda sus vidas pasadas

Espresso: Aaron Paul protagonizará la película de “Breaking bad”, el diccionario inglés Oxford, Spike Lee salta a Netflix y Chris Evans recuerda sus vidas pasadas

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Hace unos meses se habló del proyecto de una película relacionada con el universo de “Breaking bad” y hoy se ha confirmado que estaremos ante una secuela directa de la serie emitida por AMC entre 2008 y 2013 centrada ahora en el personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul), algo que no dejará de ser arriesgado ya que, por mucho predicamento que tiene la serie, el final de la misma es prácticamente intachable aunque, como siempre, quedan cabos sueltos que podrían retomarse ahora con la vuelta de algunos de sus personajes, entre ellos el de un Pinkman que, de estar previsto que muriera en la primera temporada, fue ganando peso y convirtiéndose en el coprotagonista de la misma obteniendo 3 premios Emmy como mejor actor de reparto en serie de drama en 2010, 2012 y 2014. Se espera que el rodaje empiece de manera inminente con guión de Vince Gilligan (que posiblemente también dirigirá) y la novedad es que Netflix se ha hecho con los derechos en primicia para albergar la película antes de que forme parte del catálogo de AMC, el canal en el que empezó todo para la historia del profesor química convertido en fabricante de drogas.

* “The professor and the madman” no tiene la premisa más interesante del mundo cuando estamos ante la creación del diccionario inglés Oxford pero algo tendrá de estimulante ya que está protagonizada por Mel Gibson y Sean Penn, actores que eran exponentes del prestigio actoral en los 90 pero que ahora no viven los mejores años de sus carreras. En la cinta el profesor James Murray comienza a compilar palabras para la primera edición del Oxford English Dictionary a mediados del siglo XIX, teniendo una ayuda imprevista en el Dr. William Chester Minor que incorporó más de 10.000 palabras al diccionario mientras estaba interno en un hospital para enfermos mentales. Basada en el libro de Simon Winchester, está escrita y dirigida por Farhad Safinia que ya fue guionista en “Apocalypto” (2006).

Vídeo

* “Da 5 bloods” será lo nuevo de Spike Lee después de que se sepa la fortuna en los Oscar que corre “Infiltrado en el KKKlan”, que podría reportarle su primer Oscar (con más posibilidades como guionista que como mejor director). Netflix, ahora que el director ha vuelto a recuperar estatus, se queda con los derechos de la historia que parte de un guion original de Danny Bilson y Paul DeMeo, reescrito posteriormente por Matthew Billingsly, y al que Lee y Kevin Willmott darán el toque final. La trama se centrará en una serie de veteranos de la Guerra de Vietnam que vuelven a la jungla con el fin de recuperar los restos de su inocencia rota. En el reparto tendremos a Chadwick Boseman, Delroy Lindo y Jean Reno. Se espera que el rodaje comience el próximo mes de Marzo.

* Antoine Fuqua, cuyo último trabajo ha sido “The equalizer 2”, dirigirá a Chris Evans en una cinta de ciencia ficción que adaptará la novela “The reincarnationist papers” de D. Eirc Maikranz. En “Infinite” veremos a un hombre atormentado por los recuerdos de sus vidas pasadas descubriendo la existencia de una sociedad secreta con esta facilidad, lo cual puede influir en el curso de la Historia. John Lee Hancock e Ian Shorr se encargan del guión.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario