Espresso: Aaron Sorkin debutará como director, Jake Kasdan a cargo del remake de “Jumanji”, Darren Aronofsky ficha a Jennifer Lawrence y habrá más “Mad Max”

Espresso: Aaron Sorkin debutará como director, Jake Kasdan a cargo del remake de “Jumanji”, Darren Aronofsky ficha a Jennifer Lawrence y habrá más “Mad Max”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Nada más conocerse que se quedaba fuera de las nominaciones al Oscar por su trabajo en el guión de “Steve Jobs”, saltaba la noticia de que el espíritu creativo (y el ego) de Aaron Sorkin le llevaban a debutar como director. Será en “Molly´s game”, proyecto que ya preparaba como guionista y que versará sobre las memorias de Molly Bloom, una esquiadora y estudiante que, tras no poder acceder a los Juegos Olímpicos, cambio de rumbo y tras un periodo de camarera se puso a organizar eventos de póker con los que se hizo millonaria pasando por ahí medio Hollywood; hasta que el FBI se puso manos a las obras. Tras crear “la mopa mágica”, ¿alguién ha dicho también el nombre de Jennifer Lawrence para este papel?

Actualización (07/05/2016): Jessica Chastain e Idris Elba protagonizarán la cinta que busca distribución tras desligarse Sony de ella.

JessicaChastainIdrisElba

* Jake Kasdan será el director de remake de “Jumanji” que prepara Sony perpetrando el espíritu del clásico noventero que protagonizó Robin Williams. Chris McKenna, Erik Sommers, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner se encargan del guión de un proyecto que contará en su reparto con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Nick Jonas y Karen Gillan partiendo de cuatro niños malos estudiantes que desatan una serie de aventuras a la vida real de un trepidante juego de mesa asumiendo los avatares de los actores mencionados anteriormente. Sony quiere estrenar la película el 22 de Diciembre de 2017.

Vídeo

Vídeo

JakeKasdanJumanji

JumanjiDwayneJohnson

jumanjiremake

jumanji01

JumanjiCartel

* Jennifer Lawrence podría protagonizar la nueva película de Darren Aronofsky, “Mother!”, del que ya hay ganas de ver algo nuevo después de la bíblica “Noé”. No se sabe mucho de la premisa de su nuevo proyecto, sólo que una pareja se ve desestabilizada por la llegada de unos invitados a su domicilio, pero podría ser un nuevo salto para la ya 4 veces nominada al Oscar; rumoreándose que Javier Bardem podría formar también parte del proyecto. La actriz también suena para “Marita”, proyecto de Sony en el que la actriz da vida a la joven amante de Fidel Castro al que conoció con 19 años en 1959. Tras una volcánica relación, la CIA la reclutó con el fin de acabar con el líder cubano.

Actualización (16/04/2016): Se unen al reparto Domhnall Gleeson, Kristen Wiig, Ed Harris y Michelle Pfeiffer conociéndose que la película va sobre una pareja, formada por un poeta en crisis y su joven esposa, que ven cambiar su vida cuando un extraño y su mujer aparecen de la nada; recobrando él la inspiración pero también siendo un infierno para ella. Jóhann Jóhannsson se encarga de la banda sonora y Matthew Libatique de la fotografía. El estreno está previsto para el 15 de Septiembre de 2017 en USA y el 29 de Septiembre en España.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Y clip…

Vídeo

JenniferLawrenceJavierBardem

DomhnallGleesonMichellePfeiffer

MotherAronofsky

MotherJavierBardem

MotherCartel

MotherCartel01

MotherCartel02

* Aunque la intención de George Miller es que su nuevo proyecto tire más por el intimismo y la austeridad (incluso grabándolo con un iPhone), el setentón más adrenalítico de la temporada seguirá expandiendo el universo de “Mad Max” tras su feliz regreso este año la franquicia que parecía finiquitada en 1985. Miller asegura que todavía le quedan dos películas más para dar por concluido este universo apocalíptico.

HOLLYWOOD, CA - MAY 07: (L-R) Writer/Director/Producer George Miller, actors Tom Hardy and Mel Gibson attend the premiere of Warner Bros. Pictures' "Mad Max: Fury Road" at TCL Chinese Theatre on May 7, 2015 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario