Espresso: Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo

Espresso: Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 4,40 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Tras varias negociaciones, y muchos meses después de que se anunciaran a los posibles intérpretes del nuevo Han Solo, por fin se ha confirmado que Alden Ehrenreich dará vida al contrabandista espacial más famosos de todos los tiempos.

La franquicia “Star Wars” está más viva que nunca y además de los episodios VIII y IX, Disney y Lucasfilm preparan varios spin-offs entre episodio y episodio. El primero que veremos será “Rogue one: A Star Wars story”, que promete estar a la altura del mejor cine bélico. El siguiente spin-off que veremos, y que se estrena el 25 de Mayo de 2018, es el que nos ocupa,  ya que nos contará la historia  de un joven Han Solo, papel que estaba entre tres candidatos finales, incluyendo a Taron Egerton. Finalmente el codiciado papel ha caído en manos de Alden Ehrenreich, que tiene la difícil tarea de sustituir a Harrison Ford que ha interpretado al personaje en cuatro ocasiones desde 1977 y es todo un icono de la cultura popular.

Pese a la responsabilidad que conlleva, Ehrenreich ha demostrado su valía en títulos como “Stoker”, “Blue Jasmine”, y siendo lo mejor del coral reparto de la muy digna “¡Ave, César!”. Además de estos títulos, ha trabajado con Coppola en dos ocasiones y es una estrella al alza. Alden Ehrenreich ha venido para quedarse.

Actualización (18/07/2016): En la Star Wars Celebration de Londres se ha confirmado el fichaje del actor y que fue el primero que vieron de un casting de 3.000 actores a lo largo de seis meses. Miller y Lord informaron que aún están trabajando en el guion, en colaboración con Lawrence Kasdan y su hijo Jon, y que el rodaje comenzará en las primeras semanas de 2017. Al personaje lo definen de esta manera: “Es un disidente, un canalla, es ingenioso pero no es inteligente. No quiere hacer nada de lo que le dicen. Es gruñón y muy sarcástico pero, al final, es estúpidamente optimista. Es un cínico con el mayor corazón de la galaxia. Quiere presentarse a sí mismo como el tío más duro pero es adorable”. El último rumor es que Elrenreich habría firmado por una trilogía centrada en el personaje lo que habla de las esperanzas que hay puestas en el personaje.

AldenEhrenreichHanSolo

Actualización (22/10/2016): Donald Glover (“Community”) se hace con el papel del joven Lando Calrissian, compañero pero también némesis de Han Solo disputándose el Halcón Milenario y al que dio vida Billy Dee Williams desde que apareció por primera vez en “Star Wars. Episodio V: El imperio contraataca” (1980).

donaldgloverstarwars

Actualización (19/11/2016): Emilia Clarke se une al reparto de este spin-off adelantando por la banda a otras actrices como Tessa Thompson, Naomi Scott y Zoe Kravitz que también fueron consideradas para el papel. El rol que interpretará Clarke aún se desconoce.

26-emilia-clarke-w1200-h630

Actualización (12/01/2017): Woody Harrelson se incorpora al universo Star Wars como mentor de Han Solo. Un contrabandista y propietario del Halcón Milenario. Sin duda, es un personaje al que Harrelson puede darle su sorna característica.

NEuKuRlCLn4Hyw_1_b

Sr. Finch

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario