Espresso: Aziz Ansari, Sharon Stone y Woody Allen en la espiral sobre el acoso sistémico en Hollywood, Vanity Fair y Entertainment Weekly se preparan para los Oscar y el accidente de Tom Cruise en “Misión imposible 6”

Espresso: Aziz Ansari, Sharon Stone y Woody Allen en la espiral sobre el acoso sistémico en Hollywood, Vanity Fair y Entertainment Weekly se preparan para los Oscar y el accidente de Tom Cruise en “Misión imposible 6”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Hollywood sigue lleno de nubes de sospecha sobre un gran número de estrellas relacionadas con el acoso tanto como víctimas como verdugos mientras otro sector de la industria habla ya de la doble moral de ese puritanismo que está haciendo pagar a justos por pecadores y que está metiendo a todos en el mismo saco; violando cierta presunción de inocencia y sin discernir lo que es obra profesional de vida personal. Así estalló el caso de Aziz Ansari (ganador del Globo de Oro por “Master of none”) en el que una joven actriz reveló el desenlace de una frustrada cita romántica, una Sharon Stone que fue víctima de ese acoso en Hollywood congénito, y del que nadie hablaba hasta ahora aunque todos eran conscientes y cómplices de ello, o la reapertura del caso de Dylan Farrow, presuntamente víctima de abusos por parte de Woody Allen cuando tenía 7 años y que fue un caso archivado en su momento por lo que se llamó “un informe sin credibilidad”. Todo ello ha provocado que nombres como Colin Firth, Rebecca Hall, Greta Gerwig, Ellen Page o Timothée Chalamet hayan declarado que se avergüenzan de haber trabajado con el director y que donarán el salario recibido por rodar con él a causas solidarias.

* Clásica portada de Vanity Fair dedicada a Hollywood de cara a las ceremonias de premios y, al margen de que alguna tenga más de dos piernas debido a las diabluras de Photoshop, atención al hecho de que James Franco fuera borrado digitalmente de la misma ante la polémica desatada sobre su nombre tras los Globos de Oro.

* Entertainment Weekly dedica también su número de los Oscar a las chicas de “Lady Bird”.

* Tom Cruise hablando en el show de Graham Norton de cómo se rompió el tobillo rodando “Misión imposible 6”. La nueva película se estrena el 27 de Julio.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Julián Juan Lacasa - 31.01.2018 a las 11:35

Lamentable como quieren hundir a Woody Allen por que sí. Utilizan la excusa de Dylan, que segun su hermano Moses, le lavo el cerebro su madre Mia en contra de Allen, para jubilarlo, como si su manera de hacer cine anti-Hollywood les estorbara, o le vieran como un dinosaurio que no deja evolucionar al cine americano. Eso sí, Weinstein fue una mala bestia que està pagando su machismo cavernícola.

Julián Juan Lacasa - 31.01.2018 a las 11:45

Eso sí, como también hay quienes dicen que pelis como El último tango en Paris o Blow Up, antes puestas como modelos de la liberacion de la Mujer, ahora son machistas y que las degradan. Espero que no vayan ahora contra Almodóvar, por ejemplo, por que en su cine hable de violaciones como una variante mas del Sexo, o vete a saber por qué. Pero apoyo a las mujeres que protestan, aunque el Manifiesto Deneuve también lo hacia, a su manera (nunca hubiera puesto eso del derecho a importunar, lo demas estaba bien).

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario