Espresso: Dev Patel y Toni Collette directores, Sam Claflin se obsesiona con la familia de Casey Affleck, spin-off de "A ciegas" y Maribel Verdú en "The Flash"

Espresso: Dev Patel y Toni Collette directores, Sam Claflin se obsesiona con la familia de Casey Affleck, spin-off de "A ciegas" y Maribel Verdú en "The Flash"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* El actor Dev Patel debuta en la dirección con “Monkey man” y Netflix no ha dudado en echarle el guante pagando 30 millones de dólares por ello. Patel también escribe y protagoniza interpretando a un joven ex presidiario que vuelve a estar libre buscando venganza de las corporaciones que le quitaron todo lo que tenía y destrozaron sus valores e integridad. Una cinta que ya ha sido comparada con “John Wick” (2014) al contar también con la producción de BRON Studios y Thunder Road Picture que estuvieron detrás de la citada trilogía. Lo último que hemos visto del actor es "La increíble historia de David Copperfield" (2019) y su participación en la televisiva "Modern love" (2019) que le valieron, respectivamente, candidaturas al Globo de Oro y al Emmy.

* Otra que debuta en la dirección es la actriz Toni Collette con una adaptación del bestseller “Writers and lovers” de Lily King, que también escribirá junto a Nick Payne. En la historia dará vida a Casey Peabody, una aspirante a novelista en el Boston de la década de los 90 que intenta recuperarse de un fracaso amoroso y de la repentina muerte de su madre. Todo hasta que su vida se complica más cuando se enamora al mismo tiempo de dos hombres muy diferentes.

Susannah Grant y Sarah Timberman producen la cinta después de ya haber colaborado todas ellas en la serie "Creedme" (2019) por la que la actriz ganó el Critics’Choice y cosechó candidaturas al Globo de Oro, SAG y Emmy.

* “Every breath you take” ya no es solo la canción inmortalizada en la voz de Sting sino también un thriller angustioso protagonizado por Casey Affleck, Sam Claflin y Michelle Monaghan. La cinta cuenta la historia de un psiquiatra que no puede evitar que una de sus pacientes se suicide. Como si eso no fuera lo suficientemente trágico, se enfrentará también al hermano de ésta que lidia con su dolor obsesionándose con hacer daño al doctor, engañando a los suyos e introduciéndose en su hogar con el fin que la familia de éste se haga añicos. Vaughn Stein dirige una cinta que llega a los cines USA el próximo 2 de Abril.

Vídeo

* "A ciegas" (2018) ha sido uno de los mayores éxitos de Netflix y por eso no tiene que extrañar que la plataforma haya dado la luz verde a un spin-off de la película que estaría dirigido y escrito por los hermanos Pastor, Álex y David. El rodaje comenzará a finales de año.

* Maribel Verdú se une al reparto de “The Flash”, una de las cintas más esperadas del universo DC dando vida a la madre del protagonista, Barry Allen en su nombre mundano. Todo un bombazo para una actriz que en su día ya rechazó ser la Elektra de “Daredevil” (2003) junto a Ben Affleck, papel que recogería la que se convertiría en la esposa del actor, Jennifer Garner. Ahora sí que coincidirá con él siendo la tercera española en las películas de este sello tras Elena Anaya en “Wonder Woman” y Marta Milans en “¡Shazam!”. El rodaje de la cinta de Andy Muschietti comenzará este verano juntando los universos de Batman (por lo que también estará Michael Keaton) e introduciendo al personaje de Supergirl. El que ya no estará es Billy Crudup, que iba a dar vida al padre del protagonista, por conflictos de agenda siendo sustituido por Ron Livingston.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario