Espresso: El hijo de Philip Seymour Hoffman rueda con Paul Thomas Anderson, inmigración por Brady Corbet, John Boyega carga contra la falta de diversidad en Disney, la cuarentena de Anthony Hopkins y el recuerdo de Chadwick Boseman

Espresso: El hijo de Philip Seymour Hoffman rueda con Paul Thomas Anderson, inmigración por Brady Corbet, John Boyega carga contra la falta de diversidad en Disney, la cuarentena de Anthony Hopkins y el recuerdo de Chadwick Boseman

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Las primeras fotos desde el set de rodaje sembraron la duda pero ahora ya se ha confirmado que Cooper Hoffman, hijo del recordado Philip Seymour Hoffman, protagonizará la película de Paul Thomas Anderson ambientada en la década de los 70 del siglo pasado y que ya está en producción contando con Bradley Cooper, Benny Safdie y la cantante Alana Haim en el reparto. Una cinta sobre un actor juvenil y su vida en el instituto, así como las relaciones que allí establece, ambientándose en el Valle de San Fernando (Los Angeles). Una manera de cerrar el círculo y recordar el legado del que fue el actor fetiche del director y con el que trabajó en “Sidney” (1996), “Boogie nights” (1997), “Magnolia” (1999), “Embriagado de amor” (2002) y “The master” (2012).

* Tras "The childhood of a leader" (2015) y "Vox lux" (2018) el actor Brady Corbet ha demostrado que es una voz interesante como nuevo director y ahora ya prepara un nuevo largometraje llamado “The brutalist” y que será un drama sobre la inmigración a partir de la historia que narrará 30 años en la vida de un arquitecto visionario llamado László Toth (Joel Edgerton) y su esposa Erzsébet (Marion Cotillard) que huyen de la Europa de posguerra para reconstruir su legado y presenciar el nacimiento de la América moderna. Sin embargo, sus vidas son cambiadas para siempre por un cliente misterioso y rico (Mark Rylance). El reparto lo completan Sebastian Stan, Vanessa Kirby, Isaach De Bankolé, Alessandro Nivola, Raffey Cassidy y Stacy Martin. El guión correrá a cargo del propio Corbet junto a Mona Fastvold y se espera que su rodaje empiece en Enero de 2021.

* John Boyega ha demostrado que no está dispuesto a agachar la cabeza y, tras su reivindicativo discurso en las marchas del #BlackLivesMatter, ahora ha cargado contra Disney y concretamente con la representación de la diversidad en sus películas, un hecho que no es más que un ejercicio de postureo como ha declarado en una entrevista GQ. En lo referente a lo acontecido en la última trilogía de "Star Wars" de la que era uno de los protagonistas: “Lo que diría a Disney es que no traiga a un personaje negro, publicite que son mucho más importantes en la franquicia de lo que son y luego los aparte a un lado. No es bueno. Lo diré directamente. Ellos sabían qué hacer con Daisy Ridley y con Adam Driver. Sabéis qué hacer con esa gente, pero cuando tiene que ver con Kelly Marie Tran o con John Boyega, que les jodan. ¿Qué queréis que digamos? Lo que quieren que digamos es que "He disfrutado formando parte de esto, fue una gran experiencia". No, no, no. Aceptaré el trato cuando sea una gran experiencia. Ellos dieron todos los matices a Adam Driver y Daisy Ridley. Seamos sinceros. Daisy lo sabe. Adam lo sabe. Todos lo saben. No estoy descubriendo nada”.

* Sigue la conmoción en Hollywood por la muerte de Chadwick Boseman, que a pesar de pelear durante cuatro años contra el cáncer mantuvo esto en secreto y la industria no conocía la gravedad de su situación encadenando durante este tiempo una serie de títulos inspiradores para la cultura afroamericana. Como dice su agente en The Hollywood Reporter: “Siempre se aseguró de mantener la integridad y la ética en sus personajes”. El actor ya preparaba sus entrenamientos para comenzar el rodaje de "Black Panther 2" en el primer trimestre de 2021.

* Quizás este 2020 afecte de manera notable a nuestra cordura en el futuro y tras casi medio año de confinamiento parece que una de las principales víctimas es un Anthony Hopkins que ha dejado este vídeo manteniendo una de sus aficiones, la pintura.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario