Espresso: El informante más joven del FBI, Jennifer Garner se venga, el Honest Trailer de Christopher Nolan, los 90 años de Agnès Varda, la frustración de Alan Rickman, las ciudades en movimiento de Peter Jackson y la secuela de Lego

Espresso: El informante más joven del FBI, Jennifer Garner se venga, el Honest Trailer de Christopher Nolan, los 90 años de Agnès Varda, la frustración de Alan Rickman, las ciudades en movimiento de Peter Jackson y la secuela de Lego

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Hay historias reales que parecen nacidas para ser contadas en una película. Es el caso de “White boy Rick” que se centra en Richard Wershe Jr., adolescente que se convirtió en el informante más joven del FBI en el mundo del narcotráfico quedando abandonado a su suerte por ellos cuando las cosas se pusieron chungas al meterse tan de lleno en el asunto que acumuló pruebas en contra de miembros del policía y del alcalde. Yann Demange (“71”) dirige una cinta protagonizada por el joven Richie Merritt, Matthew McConaughey, Bruce Dern, Piper Laurie, Jonathan Majors y Jennifer Jason Leigh. El estreno en USA está previsto para el 17 de Agosto.

Vídeo

Vídeo

* Jennifer Garner vuelve por los fueros de heroína de acción que tan bien se le dieron en la serie “Alias” (ganando un Globo de Oro en 2002) y ahora la encontramos en ese rol en “Peppermint”, en el que Pierre Morel (director de “Venganza”) sigue con historias de padres justicieros. Y es que ahora se centra en Riley Ford, mujer que tras perder asesinados a su marido y a su hija por los miembros de un grupo de narcotraficantes decide tomarse la justicia por su mano. El estreno en USA será el 7 de Septiembre.

Vídeo

* Un nuevo y glorioso Honest Trailer dedicado en esta ocasión al cine de Christopher Nolan con daltonismo, mujeres muertas, intensidad musical y con protagonistas con el pelo engominado hacia atrás.

Vídeo

* En la cartelera con “Caras y lugares” la que se define como “dinosauria de la Nouvelle Vague”, Agnès Varda, fue así felicitada en su 90 cumpleaños por su compañero de andanzas fotográficas J.R.

* Se sigue echando de menos en el cine a un Alan Rickman que falleció en Enero de 2016 y que consiguió una gran popularidad gracias a su papel de Severus Snape en las ocho películas que compusieron la saga de Harry Potter. Ello no estuvo exento de cierta frustración por parte del actor como se ha revelado en las cartas a subasta a las que ha accedido The Independent y en la que nos encontramos estas palabras el productor David Heyman dirigidas a Rickman: “Gracias por hacer que Harry Potter 2 sea un éxito. Sé que, a veces, estás frustrado pero por favor ten en cuenta que eres una parte esencial de estas películas. Y eres brillante”. En esas cartas se revela que la sensación se acrecentó en la quinta película (la primera de David Yates como director) en la que primó la rom-com adolescente en vez de la complejidad oscura de épica psicológica con la que el personaje se redimió en las últimas películas. Y es que siempre quedará el agradecimiento de la propia escritora J.K. Rowling en otra de esas misivas: “Gracias por hacer justicia a mi personaje más complejo”.

* “Mortal engines” pretende ser la nueva saga de éxito de Peter Jackson aunque en este caso se limitará a la producción y a ser coguionista junto a Philippa Boyens y Fran Walsh. La historia nos lleva a un futuro distópico donde las ciudades son gigantes fortalezas en movimiento, que luchan entre sí por los escasos recursos que quedan. Un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos, y la humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica: ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores. Tom Natsworthy (Robert Sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). El reparto se completa con Hugo Weaving, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide y Stephen Lang dirigiendo el debutante Christian Rivers.

Vídeo

Vídeo

* Trailer de “La Lego película 2” que dirige ahora Mike Mitchell con el tándem formado por Phil Lord y Christopher Miller quedándose en el guión y la producción tras haber dirigido la primera. Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Alison Brie, Charlie Day, Nick Offerman, Channing Tatum y Jonah Hill vuelven a poner las voces en una cinta que intentará reflotar la saga ya que después de la revelación que fue “La Lego película” en 2014 ninguno de los spin-off estrenados en 2017, “Lego Batman: La película” y “La Lego ninjago película”, han tenido el resultado esperado. Se estrena en Febrero de 2019.

Vídeo

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario