Espresso: Jane Campion estará en el Festival de Venecia, thriller de ciencia ficción de Garth Davis, Julianne Moore y Natalie Portman ruedan con Todd Haynes y Dustin Hoffman y Sissy Spacek pareja otoñal

Espresso: Jane Campion estará en el Festival de Venecia, thriller de ciencia ficción de Garth Davis, Julianne Moore y Natalie Portman ruedan con Todd Haynes y Dustin Hoffman y Sissy Spacek pareja otoñal

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* "El poder del perro" de Jane Campion ya ha sido anunciada como una de las películas que podrán verse en el Festival de Venecia después de que Netflix declinara formar parte con ningún título en Cannes. Se suma a "Dune" como uno de los platos fuertes que nos tendrá preparados el certamen. La nueva película de la directora del “El piano” se desarrolla en la década de 1920 y es la adaptación de la novela de Thomas Savage publicada en 1967.

Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons, Kirsten Dunst, Thomasin Harcourt McKenzie, Keith Carradine y Frances Conroy protagonizan una cinta que cuenta con la música de Jonny Greenwood que después de ser descubierto para el cine por Paul Thomas Anderson cada vez rueda con más directores dejando una impronta personal en la fusión de imagen y banda sonora. Un aspecto que seguro que dará el empaque necesario a una cinta que ya luce también la fotografía de Ari Wegner ("Lady Macbeth", "In fabric"). En Netflix el 1 de Diciembre de 2021.

Los acaudalados hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowboy que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Rose (Dunst), Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

Vídeo

* Garth Davis, director de "Lion" (2016) y "María Magdalena" (2018) y anunciado para “Tron 3”, prepara un thriller de ciencia ficción llamado “Foe”. La película se describe como un juego sensual y psicológico en un futuro cercano donde el poder corporativo y la decadencia ambiental están devastando el planeta. Saoirse Ronan, Paul Mescal y Lakeith Stanfield se apuntan al reparto.

* Natalie Portman y Julianne Moore protagonizarán “May December”, lo nuevo de Todd Haynes que estrenará en la próxima edición de Cannes su documental sobre The Velvet Underground. Basada en un guion original de Samy Burch, la cinta cuenta la historia de un matrimonio de famosos que sufren la pérdida de su estabilidad cuando una actriz de Hollywood, Elizabeth Berry, llega de visita con el fin de conocer más allá a la mujer ya que va a interpretarla en una película. Una de esas propuestas sobre el juego de identidades en el que los fantasmas, traumas e inseguridades de cada uno pueden salir a flote.

* Dustin Hoffman y Sissy Spacek protagonizarán “Sam & Kate”, la historia de dos parejas a raíz de que un anciano necesite los cuidados de su hijo. Eso hará que éste conozca a una chica y él también empiece a conocer a la madre de ella. Darren Le Gallo dirige su propio guión y la pareja de jóvenes estará interpretada por Jake Hoffman y Schuyler Fisk.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario