Espresso: John Travolta es el mafioso Gotti, Tom Hanks en el remake de “Un hombre llamado Ove”, Michelle Williams ficha por “Venom”, Lord y Miller en un pueblo lunar y el presupuesto de las secuelas de “Avatar”

Espresso: John Travolta es el mafioso Gotti, Tom Hanks en el remake de “Un hombre llamado Ove”, Michelle Williams ficha por “Venom”, Lord y Miller en un pueblo lunar y el presupuesto de las secuelas de “Avatar”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Años después de que ya se anunciara el proyecto, conocemos el trailer de “Gotti” en el que John Travolta interpreta al mafioso del título, líder del clan de los Gambino en Nueva York, que pasó varios años en prisión hasta que murió de cáncer en 2002. La cinta se centra en la relación de John Gotti y su hijo interpretado por Spencer Lofranco. El guión viene firmado por Leo Rossi y Lem Dobbs con dirección de Kevin Connolly que cogió las riendas después de que estuvieran en el proyecto Nick Cassavetes primero y Barry Levinson después. La historia del mafioso John Gotti ya ha sido llevada a la ficción en varias ocasiones en formato televisivo. El más conocido es el telefilm de la HBO que dirigió Robert Harmon en 1996, con Armand Assante y Anthony Quinn en el reparto. En Diciembre de 2009, John Gotti Jr., a quien se le vinculaba con las actividades delictivas del clan de los Gambino, salió airoso por cuarta vez ante la Justicia estadounidense, después de que se declarara nulo el juicio al que se enfrentaba, acusado de tomar las riendas del clan mafioso en sucesión de su padre. El reparto se completa con Kelly Preston y Stacy Keach. Su estreno en USA está previsto para el 15 de Diciembre.

Vídeo

TomHanksOve* Tom Hanks protagonizará el remake USA de “Un hombre llamado Ove”, la exitosa comedia sueca que consiguió 2 nominaciones al Oscar en la pasada edición, entre ellas la de mejor película de habla no inglesa. Hanks producirá junto a su esposa un proyecto sobre un viudo misántropo y malhumorado en la adaptación de la novela de Fredrik Backman. Una bonita historia de convencional y de redención para un hombre que fracasa en sus intentos de suicidio mientras la vida, y una introspección por su pasado, parece empeñada en darle una segunda oportunidad.

* Sorprende que Michelle Williams se pase al cine comercial formando parte del reparto de “Venom”, proyecto que es prioridad para Sony y que llegará el 5 de Octubre de 2018. Ruben Fleischer dirige con guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. En el reparto ya estaban confirmados Tom Hardy y Riz Ahmed, dando vida Williams a la fiscal del distrito que, a buen seguro, será la pareja del protagonista. Sólo queda comprobar si de verdad Williams ha encontrado algún aliciente interpretativo con este personaje o es una manera de pagar las facturas. Jenny Slate también estará en la película dando vida a una científica.

MichelleWilliamsVenom

* Tras despedir a Phil Lord y Chris Miller de la película de Han Solo, este tándem de directores y guionistas encuentra nuevo proyecto que no es otro que la adaptación de “Artemis” para Fox, adaptación de la novela de Andy Weir del que ya se llevó al cine la historia de “Marte”. La novela no sale hasta el mes que viene pero Fox (que ya barajó hacerse cargo del proyecto de Ridley Scott) confía mucho en las posibilidades de la historia de una joven contrabandista que frustrada y aburrida con su vida en Artemis, un pueblo lunar, ante los problemas económicos de un lugar en decadencia, terminará envuelta en una lucha de poder por su control a raíz de un crimen.

artemis

* James Cameron ya anda preparando las secuelas de “Avatar” desvelándose el presupuesto total de 1.000 millones de dólares entre las cuatro y con el reparto confirmado. ¿Logrará mantener el interés teniendo en cuenta que estaremos ante secuelas tardía o terminarán sobrecargando el espectador?

AvatarCameronSecuelas

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario