Espresso: Daniel Day-Lewis se retira, despiden a los directores de “Han Solo”, Oona Chaplin en las secuelas de “Avatar” y trailer de “Brave New Jersey”

Espresso: Daniel Day-Lewis se retira, despiden a los directores de “Han Solo”, Oona Chaplin en las secuelas de “Avatar” y trailer de “Brave New Jersey”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Daniel Day-Lewis, considerado uno de los mejores actores del mundo, ha anunciado a través de su portavoz que se retira de la interpretación. El actor, conocido por su amor al campo y la vida tranquila, ya ha protagonizado más de un exilio cinematográfico. A mediados de los 90, tras rodar “The boxer”, se retiró a Italia para hacer zapatos. Uno no gana 3 Oscar sin ninguna excentricidad. Que se lo digan a Jack Nicholson. Eso hace que no nos creamos mucho esta decisión y que seguro que con un buen papel saldrá del letargo interpretativo. Por el momento su última película sería “Phantom thread” de Paul Thomas Anderson.

* El spin-off de Han Solo se queda sin directores. Phil Lord y Christopher Miller se caen del proyecto por diferencias creativas con Lucasfilm. El anuncio lo ha hecho público la propia Kathleen Kennedy, jefa suprema de Lucasfilm: “(…) son unos directores talentosos pero tenemos diferentes visiones creativas. Pronto anunciaremos un nuevo director”. Los rumores, que corren rápido, apuntan a Ron Howard. Director eficiente y que sabe llevar a buen puerto proyectos de encargo. Las Horas Perdidas recopila una serie de fuentes que apuntan a que el conflicto viene de lejos y que, precisamente esa libertad creativa por la que fueron escogidos, es la que les ha condenado a ojos de Kennedy. Una decisión sorprendente a sólo tres semanas de finalizar el rodaje.

gallery-1487697013-han-solo-cast-photo-1

Actualización (22/06/2017): Finalmente, tal y como apuntaban los rumores, Ron Howard ha sido el elegido por Lucasfilm para poner orden, dirigir y llevar a buen puerto el spinoff de “Han Solo”. Howard, que ya ha trabajado con la compañía en títulos como “Willow”, tiene ese perfil de director de la época dorada de Hollywood que sabía mantener un fino equilibrio entre el oficio y los ejecutivos, pudiendo llevar a buen puerto casi cualquier producción. De la música se encargará John Powell, nominado al Oscar por “Cómo entrenar a tu dragón”.

ron-howard1

Actualización (01/09/2017): Paul Bettany se une a la película después de que se confirmara que el personaje interpretado por Michael Kenneth Williams desaparecía de la película. Es la tercera colaboración de Bettany con Ron Howard tras “Una mente maravillosa” (2001) y “El código Da Vinci” (2006).

PaulBettanyHanSolo

RonHowardPaulBettany

* Oona Chaplin se incorpora a las secuelas de “Avatar” en las que dará vida a Varang, un personaje que según la sinopsis oficial será clave y central. La hija de Geraldine Chaplin y nieta del legendario Charlot afianza así su carrera tras su participación en “Juego de tronos”. Un movimiento inteligente. También se une Cliff Curtis y en el reparto repiten Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Sigourney Weaver, Matt Gerald y Stephen Lang.

purgatorio-trailer-del-film-de-terror-espanol-con-oona-chaplin-juego-de-tronos

* “Brave New Jersey” nos cuenta la historia de cómo una pequeña comunidad se creyó la emisión radiofónica de Orson Welles de “La guerra de los mundos” en 1938, la cual tomaron por real armándose de valor en la que creyeron que era su última noche sobre el planeta Tierra. La película, protagonizada por el televisivo Tony Hale, Anna Camp y Heather Burns, está dirigida por Jody Lambert.

Vídeo

Brave-New-Jersey

Sr. Finch

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario