Espresso: Los monstruos de Universal tocan a retirada, Louis C.K. nuevo nombre en el ojo del huracán y Jessica Chastain quiere volver con los Muschietti

Espresso: Los monstruos de Universal tocan a retirada, Louis C.K. nuevo nombre en el ojo del huracán y Jessica Chastain quiere volver con los Muschietti

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* El tan ambicioso proyecto de Universal de volver a dar protagonismo a sus monstruos clásicos parece tocado y hundido, no sólo por el mal funcionamiento de “La momia” en taquilla este pasado verano, sino por el hecho de que los productores y guionistas Alex Kurtzman y Chris Morgan salgan de la ecuación después de ser los impulsores y responsables que tenían que vertebrar este conjunto de películas. A pesar de anunciarse a bombo y platillo hace unos meses los fichajes de Tom Cruise, Sofia Boutella, Johnny Depp, Russell Crowe y Javier Bardem, ahora mismo la siguiente película prevista (“La novia de Frankenstein” con Bill Condon dirigiendo y prevista para 2019) queda en el aire promovido por el hecho de que no se lograra fichar a la primera opción del Estudio para protagonizarla (Angelina Jolie) y por las pocas esperanzas que se tienen en que remonte el interés por esta saga. Kurtzman ha saltado de Universal a CBS para centrarse en “Star Trek: Discovery” mientras que Morgan escribe el spin-off de “Fast & furious” con Dwayne Johnson y Jason Statham, a la postre la franquicia más exitosa de Universal por el momento.

* Nueva exclusiva de The New York Times en lo referente a las denuncias de acoso que asolan Hollywood y que ya han tenido como protagonistas a Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Brett Ratner, James Toback, Dustin Hoffman, Jeremy Piven, Charlie Sheen, Jeffrey Tambor y Matthew Weiner. En este caso con el cómico Louis C.K. en el centro del huracán ante las acusaciones de cinco mujeres que revelan como el actor se masturbó (o les pidió hacerlo) delante de ellas. Eso ha provocado la cancelación de la premiere de su película como director, “I love you, daddy”, ante los rumores de que saldrían estas informaciones. Mientras, otro nombre al que rodeó la sombra de la sospecha en lo referente a episodios similares en años anteriores (Bryan Singer) ha visto como todos los artículos e informaciones que hablaban de ello han desaparecido de la red. El cómico ha mandado un comunicado reconociendo los hechos y disculpándose: “Durante un tiempo me decía a mí mismo que estaba bien lo que hacía porque nunca enseñé mi pene a ninguna mujer sin preguntar primero. Pero más tarde en la vida aprendí, demasiado tarde, que cuando tienes poder sobre otra persona, pedirle que mire tu pene no es una pregunta. El poder que tenía sobre esas mujeres es que me admiraban y usé ese poder de forma irresponsable. He pasado mi larga y afortunada carrera hablando y diciendo todo lo que quiero. Ahora daré un paso atrás y tomaré mucho tiempo para escuchar”.

* Jessica Chastain ha presentado su candidatura a poder estar en la secuela de “It” dando vida al personaje de Beverly en su edad adulta. Ayuda a ello, no sólo el éxito de una película que ha dado todavía más alas a la ya intención de hacer la continuación en la edad adulta de los personajes protagonistas de la novela de Stephen King, sino la buena relación que tiene la actriz con los hermanos Muschietti (Andy director de la película y Bárbara productora) tras haber protagonizado “Mamá” en 2013, la primera cinta del tándem: “Son como mi familia. Me apetece ser parte de cualquier cosa en la que trabajen, así que esperemos que pueda hacerse realidad”.

JessicaChastainIt

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario