Espresso: Más Bourne, Julie Delpy madre incondicional, Amy Schumer entre Barbies, Casey Affleck y Rooney Mara en una de fantasmas y muerte en la oficina

Espresso: Más Bourne, Julie Delpy madre incondicional, Amy Schumer entre Barbies, Casey Affleck y Rooney Mara en una de fantasmas y muerte en la oficina

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Matt Damon retomó su personaje de Jason Bourne este año y no parece estar dispuesto a soltarlo de nuevo teniendo en cuenta la buena rentabilidad que tiene aunque esta quinta entrega ya no estuviera al nivel de las anteriores. Frank Marshall, jefe de Universal, confirmó el interés en seguir trabajando con Greengrass y Damon abriendo la puerta a más películas si hay una buena historia. Lo que no parece que vayamos a ver más es al agente Aaron Cross, que actúo como interino en “El legado de Bourne”, cuando se pensaba en Jeremy Renner para coger el testigo. “Creo que son personajes diferentes, y no pienso que vayamos a verlos juntos nunca”, ha afirmado Marshall. Y es que, si “Jason Bourne” logró recaudar 415 millones en todo el mundo, “El legado de Bourne” con Renner al frente se quedó en los 276. Los datos hablan por sí solos.

* Julie Delpy prepara su séptimo largometraje como directora, una carrera en la que ya destacan algunos títulos como “2 días en París”, “El Skylab” o la reciente “Lolo”. En “My Zoe” Delpy interpreta a una madre divorciada que cría sola a su hija aunque, tras una tragedia, tendrá que pedir ayuda a una pareja en Moscú. Una cinta intensa sobre el amor incondicional como madre y la fatalidad del destino. En el reparto acompañan a la actriz Daniel Brühl (con el que ya trabajó en “La condesa”), Gemma Arterton y Lior Ashkenazi.

myzoe

* Aunque puede sorprender sobremanera ver a Amy Schumer protagonizando el proyecto de “Barbie”, la muñeca rubia y estilizada, la verdad es que la comediante se embarcará en una historia en la que dará vida a una mujer marginada en un mundo de mujeres de perfectas medidas, todo hasta que aterriza en un universo más terrenal en el que podrá dar rienda suelta a sus cualidades. De momento el proyecto está en fase embrionaria reescribiendo Schumer y su hermana Kim Caramele el guión firmado originalmente por Hilary Winston para una cinta que ya se compara con propuestas como “Big” y “1, 2, 3… Splash”.

amyschumerbarbie

Actualización (27/07/2017): Por problemas de agenda, Amy Schumer cae del proyecto y Anne Hathaway suena para reemplazarla por lo que podría seguir potenciando esa vena “payasa” que tan bien se lo dan con una Barbie desubicada más cómoda en el mundo real que en el artificio físico de las muñecas.

AnneHathawayBarbie

* Tras sorprender para bien con el remake “Peter y el dragón”, nos llegan las primeras imágenes del nuevo proyecto (hasta ahora en secreto) del director David Lowery con el que ha vuelto a unir a la pareja de “En un lugar sin ley”, Casey Affleck y Rooney Mara. “A ghost story” será de una historia paranormal de fantasmas que se verá por primera vez en el próximo Festival de Sundance.

aghoststory01

aghoststory02

* “The Belko experiment” es una película de terror de bajo presupuesto impulsada por James Gunn (“Guardianes de la galaxia”) y dirigida por Greg McLean (“Wolf creek”). La cinta se centra en unos empleados de una empresa de 80 empleados situada en Bogotá que son partícipes de un experimento en el cual tienen que acabar con algunos de sus compañeros de trabajo. Culto al terror ochentero en una cinta protagonizada por Tony Goldwyn, John Gallagher Jr., Adria Arjona, Michael Rooker, John C. McGinley y Melonie Diaz. La cinta llega a USA el 17 de Marzo de 2017 y también supone el regreso de la mítica productora Orion Pictures.

Vídeo

thebelkoexperiment

* James Badge Dale y Emily Mortimer en una de fantasmas en una ciudad derruida para Netflix. Aunque son evidentes las referencias a películas similares, el avance de “Spectral” cumple para los fans del género.

Vídeo

spectralnetflix

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Jv - 03.12.2016 a las 18:09

¡Cómo ha envejecido Matt Damon! Unos años más y podrán volver a rodar las escenas ddel soldado Ryan de mayor con el propio Damon 😀

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario