Espresso: Robert Pattinson a punto de convertirse en el nuevo Batman

Espresso: Robert Pattinson a punto de convertirse en el nuevo Batman

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Lo que en un principio iba a ser un proyecto escrito, dirigido y protagonizado por Ben Affleck y enmarcado dentro del Universo DC, que por esos momentos acababa de despegar con desastrosos e interesantes resultados, acabó convirtiéndose en otra cosa, tras la salida de Affleck del proyecto (y de Warner). Ahora, Matt Reeves es el encargado de llevar a la pantalla “The Batman”; esta aventura del caballero oscuro en solitario y centrada en su versión joven y detectivesca.

Con tanto cambio de rumbo y aplazamientos de fechas de rodaje, faltaba por anunciar quién daría vida al nuevo Burce Wayne. Y aunque todavía está por confirmar por las partes implicadas, en Variety adelantan que las negociaciones con Robert Pattinson para interpretar al hombre murciélago están prácticamente cerradas.

Pattinson, que ha sabido tener una interesantísima carrera de unos años a esta parte, no es el único candidato del Estudio. Si bien es quien parece que está a punto de cerrar el trato, otros nombres que se barajan son Nicholas Hoult, Aaron Taylor-Johnson y Armie Hammer, que ya iba a dar vida al personaje en la malograda “La liga de la justicia” de George Miller. Pese al talento de Pattinson, Hammer sería un candidato idóneo para el personaje y podría servir perfectamente como una versión joven del enorme y grandioso Batman de Affleck. Greig Fraser se encargará de la dirección de fotografía (nominado al Oscar 2017 por “Lion”). “The Batman” tiene previsto comenzar a rodarse a finales de año con vistas a un estreno en verano de 2021.

Actualización (28/07/2019): Rumores de nombres que podrían acompañar a Robert Pattinson en la película. Nicholas Hoult (que se quedó a las puertas de dar vida a Batman) podría ser Harvey Dent/Dos Caras (también se habla de John David Washington) mientras que el disputado papel de Catwoman estaría entre Alicia Vikander, Sylvia Hoeks, Lily James y Vanessa Kirby. El último rumor es el de Richard E. Grant como Alfred, el fiel mayordomo de los Wayne.

Actualización (24/09/2019): Jonah Hill está en las últimas negociaciones para dar vida a uno de los villanos principales de la cinta. Como ya se había anunciado, en la película podremos ver a varios villanos; se rumorea que Hill daría vida al Pingüino o a Enigma. Por otra parte, el actor Jeffrey Wright dará vida al comisario Gordon en esta nueva cinta que cada vez pinta más interesante.

Actualización (15/10/2019): Zoë Kravitz será finalmente Catwoman. La intérprete ha sido elegida para interpretar a Selina Kyle en esta nueva encarnación del caballero oscuro. Como curiosidad, destacar que ya puso la voz al personaje en “Lego Batman: La película”. La actriz se ha impuesto así a otras candidatas como Ana de Armas, Ella Balinska o Eiza González.

Actualización (17/10/2019): Paul Dano se une a la película dando vida al personaje de Enigma. El personaje ya ha sido interpretado por Frank Gorshin en la serie de 1966, Jim Carrey en “Batman forever” (1995) y Cory Michael Smith en la serie “Gotham” (2014-2019).

Actualización (19/10/2019): Michael Giacchino se encargará de componer la banda sonora.

Actualización (05/11/2019): Colin Farrell y Andy Serkis se unirían al proyecto para dar vida, respectivamente, a El Pingüino y al mayordomo Alfred Pennyworth.

Actualización (22/11/2019): Mafioso en la sala. John Turturro dará vida a Carmine Falcone, un don de la mafia de Gotham City que hizo su debut en la historia de “Batman: Año uno” escrita por Frank Miller y David Mazzucchelli, en 1987. Falcone apareció después en un papel mayor en la miniserie “Batman: The long Halloween” de Jeph Loeb y Tim Sale. Tom Wilkinson interpretó al personaje en “Batman begins” (2005).

Actualización (06/12/2019): Matt Reeves confirma el fichaje de Peter Sarsgaard en un papel sin confirmar.

Sr. Finch

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

grunchito - 27.05.2019 a las 21:38

“…como una versión joven del enorme y grandioso Batman de Affleck….”. Sarcasmo on?

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario