Espresso: Ryan Reynolds y Michael Bay se unen en Netflix, Chris Evans en drama postapocalíptico de Neill Blomkamp, secuela de “Lost in La Mancha”, Bradley Cooper será Leonard Bernstein e Idris Elba el primer Quasimodo negro

Espresso: Ryan Reynolds y Michael Bay se unen en Netflix, Chris Evans en drama postapocalíptico de Neill Blomkamp, secuela de “Lost in La Mancha”, Bradley Cooper será Leonard Bernstein e Idris Elba el primer Quasimodo negro

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Ryan Reynolds y Michael Bay son dos de los valores de la taquilla USA y no es de extrañar que llegara el momento de que llevaran a cabo su primera colaboración. Netflix y Skydance impulsan “Six underground” que tendrá un presupuesto de 125 millones de dólares con el guión de Paul Wernick y Rhett Reese, que ya se han encargado de esa mezcla de ingenio genuino que son las películas de “Deadpool”. Se espera que el rodaje comience este verano y se vende como un thriller de acción que sigue a seis multimillonarios que simulan sus propias muertes con el objetivo de formar un equipo de élite secreto que sirva para perseguir a los malhechores.

* Chris Evans protagonizará “Greenland”, lo nuevo de Neill Blomkamp que nos llevará a un entorno postapocalíptico. Una cinta en la que un padre de familia interpretado por Evans llevará a su familia a un lugar seguro en una Tierra cada vez con menos salida tras las catástrofes naturales. Sería su cuarto largometraje tras sus incursiones recientes en los cortos de Oats Studios que parecían que iban a ser una fábrica de ideas para nuevos proyectos aunque su nuevo trabajo no tendrá nada que ver con ello.

* “El hombre que mató a Don Quijote” ya es una realidad con su proyección en el Festival de Cannes y es muy tentador que no lo sea también una secuela de “Lost in La Mancha” que sirva para darle un “happy end” en formato documental a los intentos (hasta hace nada infructuosos) de un Terry Gilliam que ha tenido que pelear con todos los problemas imaginables (presupuesto, enfermedades, cambios de actores, condiciones climatológicas, peleas judiciales con productores, etc….) para que la película llegara a buen puerto. Louis Pepe y Keith Fulton, responsables del citado documental, abordarían “He dreams of giants” centrándose de una manera filosófica y épica en el empeño del director y la mente desbordante de un artista para culminar su quimérico empeño.

* Hace unas semanas conocíamos que Jake Gyllenhaal interpretaría al compositor y director de orquesta Leonard Bernstein en “The american” de Cary Fukunaga. No es la primera vez que un proyecto sobre el mismo tema o personaje coincida en el tiempo (ahí está el paradigmático caso de los dos Capote o recientemente los Churchill) así que es curioso que le haya tocado a una figura que hasta ahora no había despertado mucho interés a la hora de llevar su vida al cine. Bradley Cooper dirigirá y producirá un proyecto producido por Spielberg y Scorsese que será su segundo proyecto como director tras la esperada “Ha nacido una estrella”.

* Idris Elba será productor, director y protagonista de una versión de “El jorobado de Notre Dame” para Netflix en la que será Quasimodo, el personaje de Victor Hugo de gran fuerza y aspecto deforme al que Disney humanizó de una manera dulcificada y algo inocentona que se elevaba gracias a la magna obra musical de Alan Menken. El intento es darle un valor añadido a una historia muchas veces vista pero a la que Elba pretende dar un tono especial y genuino siendo el primer actor negro en interpretar al protagonista de la novela gótica de 1831.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario