Espresso: Steve Carell y Emma Stone en batalla de sexos tenística, Daniel Espinosa y Jake Gyllenhaal contra el ISIS, Robert Rodríguez dirigirá el remake de “1997: Rescate en Nueva York” y Joseph Gordon-Levitt vuelve a la dirección con comedia musical

Espresso: Steve Carell y Emma Stone en batalla de sexos tenística, Daniel Espinosa y Jake Gyllenhaal contra el ISIS, Robert Rodríguez dirigirá el remake de “1997: Rescate en Nueva York” y Joseph Gordon-Levitt vuelve a la dirección con comedia musical

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (4 votos, media: 4,75 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “Battle of the sexes” es lo nuevo de Jonathan Dayton y Valerie Faris, los directores de “Pequeña Miss Sunshine” y “Ruby Sparks”. Una cinta deportiva y reivindicativa en clave de comedia adaptando la historia real del partido tenis en el que se enfrentaron la jugadora número 1 en 1973, Billie Jean King, y el ex campeón Bobby Riggs. Un hecho que sirvió para que se avivara el debate sobre el distinto rasero con el que se valora a las mujeres y a los hombres en tantos ámbitos de la vida, siendo el deportivo uno de ellos. La cinta está protagonizada por Emma Stone y Steve Carell, que no pueden lucir un look más de la época, y que ya fueron padre e hija en “Crazy, stupid, love”, y que están acompañados en el reparto por Alan Cumming, Sarah Silverman y Bill Pullman. La cinta llegará a las salas USA el próximo 22 de Septiembre.

Battleofthesexes02

_Z3A3179.CR2

* La semana que viene se estrenará en nuestras salas “Life”, una cinta de la que están llegando unas primeras críticas muy sugerentes, pero lo que parece claro es que el director Daniel Espinosa y Jake Gyllenhaal han hecho buenas migas ya que preparan nueva película juntos. “The anarchist vs. ISIS” trata de la adaptación de un artículo periodístico de Seth Harp publicado en Rolling Stone sobre el papel de voluntarios americanos que ayudan a combatir contra el ISIS intentando crear un estado de rebelión anárquico frente a la tiranía del terrorismo.

JakeGyllenhaalDanielEspinosa

* Robert Rodríguez será el encargado de dirigir el remake de “1997: Rescate en Nueva York”, una de las cintas más recordadas de John Carpenter. Se confirma que el proyecto sigue adelante después de que Fox se hiciera con los derechos y que Neil Cross (“Luther”) se pusiera manos a la obra en el guión. El propio Carpenter se ha mostrado encantado ante la elección por parte del Estudio de Robert Rodríguez como director, que ya ha trabajado para Fox en “Alita: Ángel de combate”, y ahora habrá que ver si también tienen buen tino a la hora de elegir al actor que sustituya a Kurt Russell como Snake Plissken. El ambiente futurista y distópico volverá a ser protagonista pero ahora no habrá que salvar al presidente USA tras estrellarse con su avión en un Manhattan reconvertido en una prisión de máxima seguridad, sino al hijo de un importante empresario del huracán que amenaza por destruir la blindada y protegida ciudad de Nueva York rodeada de drones y de una protección de cristal.

1997RescateenNuevaYork

* Joseph Gordon-Levitt podría volver a ponerse detrás de las cámaras tras la estimable “Don Jon”. Será en la comedia musical “Wingmen” (proyecto sobre el que ya se lleva tiempo hablando) sobre dos pilotos que llegan a Las Vegas y que terminarán liándola bastante tras un aterrizaje forzoso. El proyecto está impulsado por el propio Gordon-Levitt y por Michael Bacall, guionista de “Infiltrados en clase”. Universal Pictures será el estudio encargado de este proyecto con calificación “R”que será producido por Marc Platt y Adam Siegel, además de por Gordon-Levitt y por Channing Tatum a través de sus productoras y que también serán los pilotos protagonistas en una cinta llena de grandes “hits” musicales para enganchar al público. Fuentes cercanas al proyecto la definen como una mezcla entre “Dando la nota” y “The book of mormon”.

ChanningTatumJosephGordonLevitt

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario