Espresso: Steve Carell y Timothée Chalamet sufren el drama de la droga en “Beautiful boy”, Andrew Garfield en un thriller psicotrópico en Los Angeles y Amy Poehler debutará como directora

Espresso: Steve Carell y Timothée Chalamet sufren el drama de la droga en “Beautiful boy”, Andrew Garfield en un thriller psicotrópico en Los Angeles y Amy Poehler debutará como directora

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Esta es la primera foto de “Beautiful boy”, la cinta que une a Steve Carell y Timothée Chalamet como padre e hijo que viven y sufren el mal de la droga y la adicción en el cuerpo del segundo y teniendo que luchar contra ese drama. Es lo nuevo del director belga Felix Van Groeningen (“Alabama Monroe”) que a buen seguro volverá a golpearnos el corazón con una dura historia familiar basada en las propias memorias de David y Nic Sheff que han sido adaptadas por Luke Davies (“Lion”) y que se centra en el dolor de un padre de ver como su hijo cae en el mismo pozo en el que estuvo a punto de ahogarse como adicto a las anfetaminas. Promete ser uno de los títulos de la temporada, heredero de los dramas familiares de los 80 como “Kramer contra Kramer”, “Gente corriente” o “La fuerza del cariño”, con dos actores en un momento envidiable; Steve Carell demostrando sus dotes dramáticas (y sorprendiendo en esta faceta en cintas como “Foxcatcher” o “La última bandera”) y un Timothée Chalamet que ha emergido como uno de los actores que más alegrías va a darnos en el futuro tras su recital en “Call me by your name” y el desparpajo demostrado en otros títulos recientes como “Miss Stevens” o “Lady Bird”. Les acompañan en el reparto Maura Tierney y Amy Ryan. El estreno está previsto para el 12 de Octubre en USA de la mano de Plan B Entertainment que buscará conseguir una nueva nominación al Oscar de mejor película siguiendo los pasos de “Infiltrados” (2007), “El árbol de la vida” (2012), “Moneyball” (2012), “12 años de esclavitud” (2014), “Selma” (2015), “La gran apuesta” (2016) y “Moonlight” (2017).

Vídeo

* “Under the silver lake” es una de las apuestas de A24 para la próxima temporada siendo el nuevo trabajo de David Robert Mitchell, el director de la celebrada “It follows”. Andrew Garfield, recogiendo el testigo de interpretaciones recientes tan extremas como excéntricas como las de Joaquin Phoenix por “Puro vicio”, James McAvoy por “Múltiple” o Robert Pattinson por “Good time”, es un joven que intenta averiguar lo que hay detrás de los crímenes y desapariciones que están aconteciendo en la ciudad de Los Angeles cuando, tras conocer a una chica y pasar una noche con ella, ésta desaparece sin dejar rastro. Una comedia negra criminal con tintes psicotrópicos y paranoicos para un título que cuenta en su reparto con Riley Keough, Zosia Mamet, Callie Hernandez, Riki Lindhome, Grace Van Patten, Topher Grace y Jimmi Simpson. El estreno está previsto para el 22 de Junio en USA.

Vídeo

* Amy Poehler debutará como directora para Netflix en “Wine country”. La historia irá sobre un grupo de amigas que viaja al condado californiano de Napa, famoso por sus vinos, para celebrar el 50 cumpleaños de una de ellas. Por tanto estamos ante una de esas cintas tan en boga con mujeres pasándoselo pipa y reivindicando su papel en el mundo. Y es que Poehler, que también ejercerá como productora, la protagonizará junto a Rachel Dratch, Ana Gasteyer, Paula Pell, Maya Rudolph y Emily Spivey.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Raul - 22.03.2018 a las 12:16

Buena pinta “Under the silver lake”, a pesar de Andrew Garfield, no me gusta mucho.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario