Espresso: Trailer de "La isla mínima", cine negro en las marismas del Guadalquivir
Querido primo Teo:
Es una de las películas españolas más esperadas del año y hoy, por fin, hemos conocido el primer trailer. Se trata de “La isla mínima”, la película que dirige Alberto Rodríguez ("Grupo 7") y protagonizan Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Antonio de la Torre y Nerea Barros.
La película, que tiene lugar en la década de los ochenta, nos trasladará a las marismas del Guadalquivir, lugar en el que tiene lugar un terrible suceso, el asesinato de dos niñas. De la investigación se encargarán dos policías madrileños (Arévalo y Gutiérrez), con caracteres y métodos de trabajo bastante distintos.
Cine negro que, de momento, ha causado muy buena impresión a aquellos que han podido ver ya algo de ella y que en el trailer luce técnicamente muy bien. Su estreno está previsto para el próximo 26 de Septiembre.
Y clips...
Y making of...
Tu prima.
Rodasons