Espresso: Trailer de “Loving Pablo”, la Viuda Negra es tenida en cuenta por Marvel, Millie Bobby Brown es la hermana de Sherlock Holmes, brecha salarial en “Todo el dinero del mundo” y una niñera en la casa de Charlize Theron

Espresso: Trailer de “Loving Pablo”, la Viuda Negra es tenida en cuenta por Marvel, Millie Bobby Brown es la hermana de Sherlock Holmes, brecha salarial en “Todo el dinero del mundo” y una niñera en la casa de Charlize Theron

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Fue el comentado cierre de la sección Perlas del pasado Festival de San Sebastián y ahora se ha lanzado el trailer de “Loving Pablo”, una nueva mirada a la figura del capo del narcotráfico Pablo Escobar que supone un proyecto con vocación internacional de Fernando León de Aranoa con Javier Bardem y Penélope Cruz. Ambos ya han sido nominados al Goya por sus trabajos, uno de ellos el que acomete la actriz dando vida a Virginia Vallejo, la periodista que fue amante de Escobar durante los 80 y que sufrió tanto la fascinación como el peligro que rodeaba a Escobar dejándolo reflejado en su libro “Amando a Pablo, odiando a Escobar”. La cinta se estrena el próximo 9 de Marzo.

Vídeo

Vídeo

* Algo esperado por muchos y por la propia Scarlett Johansson que más de una vez ha declarado la injusticia de que la Viuda Negra, su personaje en el universo de Marvel, no tuviera película propia y estuviera siempre a la sombra de Iron Man y Capitán América, más teniendo el potencial del personaje (la espía rusa Natasha Romanoff) y el estatus que atesora la actriz. Aunque el proyecto no está todavía confirmado, el primer indicio para que ésto se produzca es que se ha contratado a la guionista Jac Schaeffer para llevar a cabo un primer borrador (hay que recordar que Johansson ya ha sido heroína de acción en “Lucy” o “Ghost in the shell”) lo que supondría la segunda película de Marvel protagonizada por una mujer tras “Captain Marvel” con Brie Larson.

* Millie Bobby Brown, que a sus 13 años se ha convertido en todo un icono estilístico y social siendo la Eleven de “Stranger things”, será la hermana adolescente del mítico detective Sherlock Holmes en “Las aventuras de Enola Holmes”, adaptación de los libros de Nancy Springer que ya suman seis libros. Sin guionista ni director por el momento, Bobby Brown ejercerá de productora intentando que éste sea su salto protagonista al cine.

* “Todo el dinero del mundo” sigue llenando titulares por motivos extracinematográficos. Si hasta ahora la película de Ridley Scott estaba en boca de todos por el escándalo Kevin Spacey (y su pionero y arriesgado reemplazo por Christopher Plummer), lo último es la constatación de la brecha salarial que existe en Hollywood ante el hecho de que, en las escenas que se tuvieron que rodar de nuevo debido al cambio de actor que daba vida a John Paul Getty, Mark Wahlberg haya cobrado 1´5 millones de dólares mientras que tanto Michelle Williams como Ridley Scott se llevaran sólo el mínimo marcado por el sindicato (1.000 dólares). Algo bastante llamativo teniendo en cuenta que Williams y Wahlberg comparten agencia y que la actriz mostró su compromiso con el proyecto con estas declaraciones: “Dije que estaría donde fuera que me necesitaran y cuando fuera. Y que podían quedarse mi sueldo, mis vacaciones y lo que quisieran. Porque apreciaba mucho que estuviéramos haciendo ese esfuerzo tan grande”. ¿Hay visos de que ésto cambie o Hollywood seguirá con su doble moral? La respuesta de Wahlberg y su agencia ha sido donar 2 millones de dólares al movimiento “Time´s up” con el fin de acallar en cierta manera las críticas.

* Charlize Theron repite con Jason Reitman y Diablo Cody tras forman un tridente exitoso en “Young adult”, la reveladora e infravalorada comedia negra que nos brindaron en 2011. La actriz es ahora Marlo, una madre de tres hijos que precisará la ayuda de Tully, nombre que da título a la película, una joven niñera nocturna tan desconcertante como inspiradora que será clave en ese momento de su vida y a la que interpreta Mackenzie Davis. En el reparto también Mark Duplass, Emily Haine, Ron Livingston, Eleaine Tan, Maddie Dixon-Poirier y Lia Frankland. La cinta se estrena el próximo 20 de Abril en USA y el 1 de Junio en España.

Vídeo

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario