Espresso: “Venom” en 2018, James Mangold hereda “The force”, John Krasinski dirige a Emily Blunt, Kate Mara adopta a un perro militar, el torturado Rami Malek, lo nuevo de Jennifer Kent, Edward James Olmos vuelve a “Blade Runner 2049” y el secuestro de John Paul Getty III por Ridley Scott

Espresso: “Venom” en 2018, James Mangold hereda “The force”, John Krasinski dirige a Emily Blunt, Kate Mara adopta a un perro militar, el torturado Rami Malek, lo nuevo de Jennifer Kent, Edward James Olmos vuelve a “Blade Runner 2049” y el secuestro de John Paul Getty III por Ridley Scott

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “Venom” encuentra fecha de estreno siendo el primer spin-off de la saga de Spider-Man. Alex Kurtzman abandona la dirección mientras que Scott Rosenberg y Jeff Pinkner reescribirán el guión. El estreno será el 5 de Octubre de 2018 intentando quitar el mal sabor de boca que dejó la aparición del personaje en “Spider-Man 3” a cargo de Topher Grace. También se habla de una película centrada en dos mujeres afines al universo Spider-Man como Gata Negra (una seductora ladrona con el nombre de Felicia Hardy) y Silver Sable (mercenaria cazadora de criminales de guerra). Lisa Joy y Christopher Yost se encargan del guión.

* Aunque estaba en manos de Ridley Scott, finalmente el proyecto de “The force” recae en James Mangold, el realizador de “Logan”. Se trata de la adaptación de la nueva novela de Don Winslow que se publicará el próximo mes de Junio y que se centra en un detective corrupto de la policía de Nueva York que ve como su entorno cae a pedazos pasando a representar lo peor de las fuerzas de la ley cuando Asuntos Internos investiga sus actuaciones del pasado mientras tiene que enfrentarse a la mafia y al resto de sus compañeros. En la producción continúan Ridley Scott, Shane Salerno y Michael Schaefer.

TheforceJamesMangold

* “A quiet place” será la primera colaboración en pantalla de una de las parejas más estables y “normales” del panorama de Hollywood como es la formada por John Krasinski y Emily Blunt. Tras las más modestas “Brief interviews with hideous men” (2009) y “Los Hollar” (2016), Krasinski dirigirá su tercer largometraje pasándose al thriller fantástico. Paramount Pictures y Platinum Dunes producen la cinta que será escrita por Scott Beck y Bryan Woods.

JohnKrasinskiEmilyBlunt

* “Megan Leavey” es una gran oportunidad interpretativa para Kate Mara, actriz que hasta ahora ha formado parte de extensos repartos pero que donde ha encontrado su mejor trabajo por el momento ha sido en televisión con “House of cards”. Eso puede cambiar con esta película basada en una historia real, la de la soldado que da título a la película que combatió en Irak en 2005 y 2006 junto a un perro entrenado para detectar explosivos. Precisamente una de esas bombas llevó a Levay devuelta a casa y desde ahí inició una lucha más complicada de lo que pareciera por adoptar a Rex como mascota. El reparto se completa con Edie Falco, Bradley Whitford, Common, Ramón Rodríguez y Geraldine James. Dirige Gabriela Cowperthwaite y escriben Pamela Grey, Annie Mumolo y Tim Lovestedt. Llegará a USA el próximo 9 de Junio.

Vídeo

MeganLeavey

* Rami Malek sigue demostrando que es un actor al que se le dan bien los personajes extremos y “Buster´s mal heart” no es una excepción. En la cinta dará vida a un padre de familia que perdió el control tras encontrarse con un hombre obsesionado con las conspiraciones. Unos sueños enigmáticos y habituales, así como el desmoronamiento de su vida mientras huye de la justicia, le llevarán a llamar a programas radiofónicos nocturnos con el fin de encontrarse a sí mismo. Sarah Adina Smith dirige y escribe con el fin de estrenar en USA el 28 de Abril.

Vídeo

Bustersmalheart

* Jennifer Kent, la directora de “The Babadook”, ya tiene nuevo proyecto después de haber vuelto a refrescar el género de terror junto a algunos otros títulos de los últimos años. En su nueva película, titulada “The nightingale”, contará la historia de una mujer que busca venganza tras la muerte de su marido y su hijo por parte de un grupo de soldados en la Tasmania de 1829; estando acompañada por un aborigen e introduciéndose en terrenos fantásticos. Sam Claflin, Aisling Franciosi, Damon Herriman, Ewen Leslie y Harry Greenwood protagonizarán la cinta.

JenniferKent

* El propio Edward James Olmos ha confirmado que estará en “Blade Runner 2049” retomando su papel de Gaff, el enigmático personaje clave en el desenlace de la cinta de Ridley Scott con sus unicornios de papel. Ahora volverá en una única escena que se presume clave y emotiva según ha declarado el actor.

EdwardJamesOlmosBladeRunner

* Ridley Scott está cerca de dirigir “All the money in the world”, la cinta escrita por David Scarpa sobre el secuestro real de John Paul Getty III, nieto de un magnate del petróleo que vio cómo su abuelo se negaba a pagar el rescate a pesar de la lucha desesperada de la madre, Gail Harris. Todo se vio como una presión de la mafia que pidió 17 millones de dólares enviando a la familia del joven Getty su oreja derecha cortada. El anciano se excusó en que era como poner precio a la cabeza de sus 14 nietos pero la causa que se le achacó fue su tremenda avaricia y el superar la cantidad máxima deducible ante Hacienda. Entre los rumores se habla de que Angelina Jolie y Natalie Portman ya se han visto con el director.

Mandatory Credit: Photo by Giuseppe Anastasi/AP/REX/Shutterstock (7343960a) John Paul Getty III J. Paul Getty III enters Rome police headquarters for questioning by a magistrate on his kidnapping, . The 17-year-old grandson of the American oil billionaire was missing for five months and was left maimed by his captors, who cut off his right ear Getty Kidnap, Rome, Italy

* El Festival SXSW de Austin no sólo deja la noticia de haber estrenado “Song to song” de Terrence Malick sino de darle el máximo galardón a la ópera prima de la hasta ahora actriz española Ana Asensio, “Most beautiful island”, que también escribe y protagoniza. La película se centra en Luciana, una inmigrante indocumentada que lucha por sobrevivir en los Estados Unidos que tratará de encontrar la redención de un pasado tormentoso a través de un peligroso juego.

Vídeo

Mostbeautifulisland

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario