"Funny Games"

"Funny Games"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (29 votos, media: 2,69 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

En las páginas de la película tiene una especial importancia la imagen. Tanto la web oficial en español como la versión en inglés tienen una buena presentación. La fotografía y los fragmentos de la película tienen el protagonismo, en cambio hay poca información. La versión en español, además del trailer, sólo contiene la sinopsis y notas de producción. La web en inglés incluye muchos videos, pero es escasa en cuanto a datos: sólo la filmografía de los protagonistas.

Aquí su reportaje en mp3....
Funny games.mp3

"Funny games" es un refrito usamericano idéntico al original. La historia es tan potente que te deja petrificado en la butaca. Un matrimonio con dos hijos llegan a su casa de vacaciones cuando se presentan dos adolescentes y empiezan un juego violento muy real, que espanta. Salí del cine pensando que en el 97 la peli original era profética y que ahora incluso esa violencia se ha superado. Sales del cine lleno de asco y repulsión por los violentos nacidos en estos tiempos. Las interpretaciones son excelentes todas. Le sorprenderá a quien no vio la primera. Vale la pena la reflexión que provoca, aunque sea desagradable.

Yo le doy un SIETE

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
3 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ptolomeo
ptolomeo
15 años atrás

Floja, lenta y con un "giro argumental" gracias a un mando de video bastante ridiculo. Buenas actuaciones que no levantan una peli que se hace aburrida

Juan
Juan
14 años atrás

Genial!

sdfg
sdfg
10 años atrás

a los que les guste esta película que se lo hagan mirar, es perfecta para que la vean los psicópatas de la sociedad en que vivimos sin que lleguen a cruzar esa línea que separa lo legal de lo ilegal, hay un 6% de psicópatas lo cual quiere decir que de cien tíos que vean la película a seis les parecerá genial el resto que le "guste" supongo que estará inducido por otra enfermedad llamada snobimismo o algo así y queda muy bien decir que te gustan este tipo de películas por esto o por lo otro, voy a explicarme mejor yo he visto saw la primera parte sin ser un entusiasta de estas películas la considere entretenida por que no cruza un limite que cualquiera podría ver es difícil de explicar pero ese limite esta en lo irreal que ves en saw y lo que pretende el director en funny games, esta clarísimo que es un ejercicio cruel que no busca nada mas que sacar su lado oscuro que todos tenemos pero con unos ciertos limites que son sobrepasados en esta película, lo que pasa que es un limite "aceptado" si la película fuera de dos hombres de mediana edad pederastas y que entraran en una casa mataran a sus padres y les hicieran todo tipo de torturas a los crios eso ya no lo aceptaríais algunos que calificáis de obra maestra esta bazofia, por que no seria políticamente correcto, a veces el cine es un camino y un ejemplo los jóvenes son mucho mas crueles ahora por toda la bazofia que ven y juegan, la gente se escandaliza por el sexo cuando la violencia y esta demostrado es lo peor que puede consumir un adolescente, que estos niñatos pijos se salgan con la suya después de esta barbarie da un mensaje muy peligroso al 6% de niñatos psicópatas que pululan por nuestras sociedad y a veces solo hace falta un CLICK para que la bestia despierte, no soy un moralista ni mucho menos pero hay cosas que se ven y punto, esta película no tiene ningún sentido si no es el de ensalzar la crueldad con las personas, de echo si el ejemplo fuera con animales el tipo este se llevaría por parte de todos la peor de las criticas...... pero claro solo son personas y repito hay mucha diferencia en películas como la matanza de texas, saw, hostel etc.. con esta, la diferencia es una frontera invisible que este haneke sobrepasa, como punto final decir también que el director se lo podría hacer mirar al repetir el mismo ejercicio de sadismo, algo muy oscuro oculta este tío.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x