"El tren de las 3:10"

"El tren de las 3:10"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (37 votos, media: 3,62 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Como ocurre muchas veces con las páginas de películas de Estados Unidos, en este caso nos encontramos una web centrada en la venta y promoción del DVD, lo que deja poco margen a la promoción de la película en sí. Pero rebuscando un poco se llega a la web original que sí tiene de todo sobre el casting, la historia, la banda sonora… una buena presentación para un buen contenido. En español la presentación es muy similar y guarda prácticamente las misma formas que en inglés, eso sí, con contenidos algo más limitados.

Más sobre la peli en este mp3...

Eltrendelas310.mp3

"El tren de las 3:10" es un refrito de un western clásico de Glen Ford, donde un ranchero humilde tiene que llevar a un delincuente a tomar un tren que le llevará a la prisión para cumplir condena. Russell Crowe está estupendo como el bandido, pero Christian Bale está a su altura como el ranchero que tiene que elegir entre su honestidad y el bienestar de su familia. Pasan demasiadas cosas durante el viaje de ambos camino del tren, es su mayor problema de incontención, pero se mantiene el duelo psicológico y despierta el deseo por saber que pasa. Con veinte minutos menos hubiera superado al original, porque el final ya es mejor que el anterior.

Yo le doy un OCHO

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
6 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
littlepeterdeep
littlepeterdeep
15 años atrás

Ojala esta gran pelicula anime a los productores a recuperar ese western crepuscular, de personajes atormentados, lirismo y belleza.

pepe
pepe
15 años atrás

El western no morirá nunca.

yatebale
yatebale
15 años atrás

mantiene la accion hasta el final, Crowe y bale nacieron vaqueros fuera de USA, estan espectaculares.

Ioverde
Ioverde
15 años atrás

Se trata de una vuelta al cine de entretenimiento en estado puro y purista, bien trabajado y en todas sus facetas, de principio a fin. Se trata de contar una historia, en este caso del Oeste Americano, y lo hace sin más pretensiones que la mera de contar la historia de la forma que lo permite el lenguaje cinematográfico, sin más, siquiera el de lucir a sus excelsos y caros actores

suso
suso
15 años atrás

Muy buena!!. Desde "Sin Pedrón" no habia otro western tan entretenido como intenso. Desde el primer minuto te mantiene pegado a la pantalla.

palotes
palotes
14 años atrás

Peliculón. Tanto Rusell Crowe como C.Bale bordan sus papeles, están inmejorables. La película interesante desde el primer momento!

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x