“Red de mentiras”

“Red de mentiras”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (52 votos, media: 3,23 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Dos webs gemelas en inglés y en español. Correctas en cuanto a contenidos aunque, viendo su trabajo en diseño y presentación, impecable, se esperaba algún extra interesante. Lo único que encontramos está en la página en español, en la que podemos ganar premios concursando con “Red de mentiras”. Lo dicho, muy buen diseño, muy poco contenido.

Aquí tienes más sobre esta red en mp3…

Reddementiras.mp3

"Red de mentiras" va sobre un espía en Oriente Medio que trabaja a  pie de calle. Ridley Scott dirige cientos de  recursos espectaculares pero sin ser un fantasma espectacular. Quieren coger a un capo de Alcaeda y vemos que se trata de un mundo donde todos engañan a todos. Russell y Leonardo están estupendos. Rusel feo y gordo y eficaz. Me fue arrastrando, me hizo sentir inteligente. Al salir me dio la sensación de haber visto una gran peli, pero al rato me quedé pensando si era para tanto, porque pasado el impacto es más banal de lo que parece en la sala. A veces resulta un poco difícil de seguir la trama. Es cine comercial que no parece comercial y que si parece más comprometida de lo que luego es. Ridley Scott hace lo que quiere con las cámaras, y sin apabullar.

Yo le doy un OCHO

 

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

eduardo - 09.11.2008 a las 10:21

La vi ayer sabado y tuve cierta sensación de vacio al final, como si se quisiera contar algo grande y se quedara al final la historia a medias. Por otro lado, tiene ritmo y engancha

José - 10.11.2008 a las 00:53

Creo que hay segunda parte y si no la hay da esa sensación o como siempre no tienen buen final esta pelis de los americanos, parque Jurasico IV despues de ver la se tendra la misma sensación.

david - 10.11.2008 a las 22:59

Ya os vale, darle un ocho a este petardo insufrible.

david - 10.11.2008 a las 23:21

Lo que yo te diga, no pongaís a becarios de tres al cuarto a criticar películas, por favor.

manolo - 11.11.2008 a las 13:52

En mi modesta opinión es una película más interesante que buena, por su temática, comienza de manera espectacular y se va desiflando poco a poco a mi entender, no me aburrí. Técnicamente está muy bien hecha, correcta interpretaciones, pero amigo,hay cosas en guión que no viene a cuento ( los que han visto seguro sabran de que hablo) y un final que a mí me dejó con un regusto algo amargo. Un nuevo tropiezo del Sr. Scott después de haber levantado el vuelo con “American Gansters”, Le doy un 6.

Carlos - 15.11.2008 a las 19:14

Suscribo el comentario de David o de José o de Eduardo. ¿Pero quién demonios está puntuando últimamente las películas?. ¿OCHO?. Despido libre y procedente YA al crítico de lo que yo te diga. Ten un poco de vergüenza que está página no está dedica a cocacolas y palomitas… ¡Por DIos!. Un DOS y por poner algo…

Lluís - 16.11.2008 a las 10:58

Creo excesivas las críticas a Teófilo el “Becario” Necrófilo. La peli no te da tregua en sus dos horas de metraje y, sin ser una obra maestra, deja un buen sabor de boca, con una notable dirección y unas excelentes interpretaciones. Visto lo visto por las salas, es una de las mejores propuestas del año. Yo le doy un SIETE.

Carlos - 18.11.2008 a las 10:20

Es una película con un comienzo prometedor y que luego cuenta una historia mínima y previsible. Y para colmo, como macguffin se inventan una relación amorosa que no se la cree ni el más ingenuo de los espectadores de las películas clásicas de Disney.

Galaiculé - 15.12.2008 a las 14:10

Entretenida, eficaz y dos actores muy buenos pero la trama se queda un poco en la puesta en escena, poca profundodad para un tema que daría mucho más de sí. Ridley Scott sacrifica demasiadas cosas por el efectismo

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario