“Star Trek”

“Star Trek”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (66 votos, media: 3,15 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

No podíamos esperar menos de la web oficial en inglés de esta película. Sólo deciros que la visita merece un tiempo y que no os arrepentireis. Juegos, descargas, videos… todo y más con una presentación muy espacial. En castellano tenemos una página prácticamente gemela en la que podremos disfrutar en nuestro idioma de todo lo que queramos saber sobre "Star Trek", el enterprise o sus tripulantes.

Cuando oímos que se iba a hacer la nueva película de "Star Trek", los fans se echaron a temblar, y los que nunca habían visto la famosa serie de televisión pensaron que sería sólo una película de batallitas para fans nostálgicos. Ahora nos damos cuenta de cuán equivocados estaban unos y otros porque, lo que ha logrado J.J. Abrams con esta película era prácticamente un imposible: contentar tanto a fans como a profanos.

Con unos giros de guión que no desvelaremos aquí para no estropear la película, el director se ha permitido el lujo de navegar por el mito que fue "Star Trek" para ofrecernos una peli de aventuras espaciales de esas que hacía mucho tiempo que no se veían y que nos acercan de nuevo a las aventuras de los tripulantes de Enterprise. Cuidadosa con su predecesora, la serie de televisión, la película la homenajea, a ella y a los “trekies”, sin olvidarse del público que nunca se había sentado delante de la tele a ver un capítulo. Un público que saldrá encantado del cine después de ver una buena de aventuras y con ganas de llegar a casa para poder ver los capítulos que triunfaron en la tele hace años. Esta película nos deja con ganas de más.

Yo le doy un OCHO

Martajar

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

robe - 08.05.2009 a las 15:03

Totalmente de acuerdo con la crítica. Ni estaba familiarizado con la saga ni nada por el estilo (sólo lo que la cultura pop da al gran público -tío con orejas de pico, el nombre de la nave y poco más-).
La película es puro espectáculo y está hecha de forma que guste a todos los públicos sin molestar a ninguno. Quitando cierto infantilismo en algunas escenas, la película es trepidante, los efectos perfectos (no hay saturación como en Star Wars) y la banda sonora un lujo. Fuí a verla a un preestreno y todo el mundo salió contento. Cine de palomitas del bueno.
Un saludo

Juan Arenas - 08.05.2009 a las 22:37

Mañana voy a verla. Ya os contaré.

LLUIS - 10.05.2009 a las 09:47

Qué ha pasado con el programa? Hemos perdido lo poquito divertido que hay por la radio? Please, decidme algo, que son muchos años con lo que yo te diga….

Helena - 11.05.2009 a las 09:48

Lluis entra en foros y busca lo que yo te diga se despide de la radio. Coronado expone que el programa acaba “por decisión empresarial” (Gran error de la empresa, sin duda). El último programa fue el 4 de abril, le puedes descargar en la página. Cada semana lo echo más en falta. Espero que sea por poco tiempo.

jesus - 13.05.2009 a las 20:59

No entiendo nada de radio, pero sí sé lo que me gusta y lo que creo que está hecho con gusto y con amor. Eso creo que se nota. Lo que yo te diga era así. De las decisiones de la Cadena Ser sólo se desprende el misero dinero. Todo por dinero.
Gracias por seguir aunque sea desde internet.
Espero volver a oiros pronto.

David - 15.05.2009 a las 22:01

desde aquí envío mi admiración por el que me parecía el mejor programa de la radio y la penilla que me da que ya no lo hagan. Al menos nos queda la web. Os mando ánimos y mucha suerte para ver si encontráis una emisora que sepa apreciar lo bueno. Fatal la Ser con esa decisión. Un abrazo.

Nacho - 16.05.2009 a las 01:20

Lo siento pero me ha parecido horrorosa.

No solo se carga todos los personajes e historia de Star Trek, es que el guión tiene unas lagunas impresionantes.

Eso si, no faltan naves, disparos y explosiones.

Saludos.

Cris - 17.05.2009 a las 09:42

Desde que ya no estais en la radio, hasta voy menos al cine… os echo de menos!!!!!

Sese - 17.05.2009 a las 11:31

No me puedo creer que ya no hagais el programa, pensaba que era cosa de las cadenas locales o del futbol. Hace años que os sigo y siempre habeis estado por delante en estilo y contenido (la SER ponía “cha-cha-chas” y vosotros erais los únicos con una ambientación musical extraordinaria).
Espero que los de la SER se lo piensen.
A mi, que era una trekki sin saberlo la película me ha gustado un montón, ppr fin me reencuentro con mi serie, y no con fósiles barrigones o absolutos desconocidos.Ojala haya un precuela II.

robe - 21.05.2009 a las 18:04

No se ha podido definir mejor. Yo también era trekkie y no tenía ni idea. Disfruté y me dejé llevar por el espectáculo. Espectáculo por espectáculo y nada más, aunque mucho es tal como está la cosa. Película hecha para gustar a todos y en la que debería haberse fijado el insoportable George Lucas para su nueva trilogía (la cual, sea dicho de paso, no pude ni acabarla de ver). La peli la ví en un preestreno y salimos todos encantados del cine.
Un saludo

Scordtse-tse - 24.05.2009 a las 16:38

Gran película. Gran espectáculo. Viva J.J.Abraham, magnifica todo lo que toca. No me la pasaba tan bien en el cine desde hace… años.

Scordtse-tse - 24.05.2009 a las 16:46

¡Ah! Se me olvidó decir que sale Winona Ryder bastante crecidita ya. ¿Qué es de ella? ¿Ya no le dan películas como hace diez años?

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario