"Up"
La crítica le da un NUEVE
La crítica le da un NUEVE
Badtaste - 30.07.2009 a las 13:11
Bieeennnnnnn!!!!!
jj - 30.07.2009 a las 20:24
Acabo de venir del cine. No hay mucho que decir... Otra joya de la animación, una preciosa metáfora sobre la vida, otra vez PIXAR da en el clavo. No se la pierdan. AH! merece la pena verla en 3D, ésta sí. MARAVILLOSA UP!!
xavi28 - 31.07.2009 a las 01:06
Una joya que emociona y divierte a partes iguales. Recomendable totalmente.
eduardbloom - 03.08.2009 a las 16:08
un delicioso paseo entre las nubes, te deja tocado y hundido..............mi unica pega que teo no le haya dado un diez
José Carlos - 05.08.2009 a las 09:49
YO que pensaba que Pixar hacía sobre todo películas de dibujos animados, y resulta que hace sobre todo películas de amor, al menos por las dos últimas. Wall·E era deliciosa en ese sentido, y esta tres cuartas partes de lo mismo. Te tiras media película intentando que no se te escape la lagrimita. Eso sí, tiene algún punto un poco "duro" para un niño. Otro peliculón, sin duda.
Capitán Clostridium - 06.08.2009 a las 21:16
Es la mejor película de animación que he visto hasta el momento. Por todo, por la cantidad de temas que toca, la genial mezcla entre las risas (deternillantes) y la melancolía y el llanto. Los adultos podrían salir tristes (mucho) del cine. Yo no llevaría a mis hijos a verla. Puede traumatizarles, trata el tema de la muerte, los divorcios, la especulación del terreno, la tercera edad... Temas demasiado adultos.
¡Ardilla!
Rodri - 20.08.2009 a las 11:48
Maravillosos primeros 15 minutos, sí señor, qué pasada... ¿Cómo se puede contar tanto en tan poco tiempo? La lástima es que después la película no alcanza tan altas cotas, sobre todo cuando la aventura impregna la película.
Pero me quedo con esa reflexión sobre el amor, la vejez, los sueños incumplidos y la amistad. La melancolía, salpicada de buenas dosis de homor, impregna la película para dejarnos al final un sentimiento muy positivo sobre la vida.
ruisu - 21.08.2009 a las 13:10
Ya el corto que precede a la pelicula es magistral y divertido, con su puntito sentimentaloide spero sin caer en lo dulzon. Es la mejor forma de hacerte sonreir antes de que llegue el prologo de la pelicula. Entonces la variedad de sentimeintos en los primeros minutos, te hacen quedarte pegado al asiento, para dejarte llevar por el resto de la pelicula... Ese "salto en el tiempo" que explica las razones por las que un señor de cierta edad se mete en una loca aventura es ganial. Ella rellena el dialogo, y el no dice ni una palabra!!. Los primeros minutos de la pelicula te dejan ya pegado al sillon... El resto es una pelicula muy buena, pero sin mantener quiza la maestria inicial. Sin embargo, es una pelicula para disfrutar y dejarse llevar, y se hace hasta corta!. Lo mejor para ir al cine este verano, y de las mejores peliculas del 2009.
ruben - 28.08.2009 a las 14:23
Más de lo mismo. Parece que la animación en tres dimensiones de pixar se ha ligado a una serie de películas replicas unas de otras. Historias sencillas, personajes prestado, guiones facilones, emociones empaquetadas made in America. Admito que Wall-E es un tema a parte y por supuesto Toy Story, por ser la primera. No pienso ver ninguna película más de Pixar, no me aporta nada nuevo. Yo le daría un 5.
Secrecy - 30.06.2010 a las 23:33
Quitando los primeros 15 minutos que son magistrales y algún golpe de humor disperso -entrada del gamusino a escena por ejemplo- el resto de la peli me ha parecido flojísima. La peor de Pixar a mi entender.
Todo está sobadísimo y es bastante absurdo. Además de incluir los peores topicazos de las pelis de acción y aventuras yanquis, que aquí sobran. Más aun en una historia protagonizada por un anciano y un niño. A partir de que la casa hecha a volar, comienza el disparate.
No se, tal vez tenía a Pixar en demasiada estima y soy demasiado exigente, pero no entiendo la fama de esta peli. Ni de lejos se acerca a la genialidad de otras de esta casa.