“Arthur Christmas: Operación regalo”

“Arthur Christmas: Operación regalo”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 4,40 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

La web oficial tiene tráiler, imágenes, clips y apartado de descargas. La web en español se pone a punto mientras cargan el trineo electrónico. Argumento, fotos, operaciones, juegos, descargas y videos son los contenidos más destacados.

El argumento: Por fin se revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, que todos los niños se plantean: “¿Cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una noche?”. La solución está en la apasionante operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte. El tema central de la película es una historia con todos los ingredientes de un clásico de la Navidad; una divertida familia desorganizada y un inesperado héroe: el hijo más joven de Santa Claus, Arthur. De repente, en la gran operación de reparto de regalos se pierde uno entre los cientos de millones de presentes. Es entonces cuando el Santa Claus menos competente se embarca en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca.

Conviene ver: “Arthur Christmas: Operación regalo” es una cinta de temática navideña, divertida y muy emotiva. Un delicioso divertido que va más allá de prejuicio que se pueda tener sobre el estilo de películas ambientadas en esta época que llegan a las pantallas. El ritmo es muy bueno y el humor inteligente se dosifica bien a lo largo de la película siendo una cinta fresca y muy entretenida. Difícil no quedar atrapado por su encanto. La historia va de un Santa Claus que acude a unos métodos muy modernos para alcanzar la necesaria tarea de entregar regalos a todos los niños del mundo en la noche de Navidad, pero a pesar de los esfuerzos se les ha olvidado una niña, hecho que se convierte en el punto de partida para una gran aventura emprendida por el hijo cobarde y bueno de Papá Noel, su desdentado y divertido abuelo, su reno y una elfina bastante particular encargada de envolver los regalos. Desde el principio hasta el final la historia logra envolverte en su magia y su ternura, y logra que al salir de la sala de cine aún conserves esa tonta sonrisa en la cara que te hace sentir un niño de nuevo gracias al encanto de la historia y los personajes. La película está planteada como una extraordinaria road movie que va a un ritmo vertiginoso y que mezcla a la perfección momentos trepidantes con otros en los que el guión revela una inesperada brillantez haciéndola de este modo fácilmente disfrutable por cualquier tipo de público. Un mensaje simple pero profundo, que funciona muy efectivamente. Asusta que comience con un videoclip de Justin Bieber pero, superado ese escollo, es una cinta sencillamente deliciosa llegando al corazón y pasando un rato muy entretenido soltando más de una carcajada. Muy recomendable y desde ya clásico navideño para toda la familia.

Conviene saber: Nuevo trabajo del estudio británico Aardman, ahora aliado con Sony, que apuesta por la animación digitalizada en 3D después de haber destacado con la stop-motion con muñecos de plastilina en cintas como “Evasión en la granja” o “Wallace & Gromit”. En la versión original prestan sus voces James McAvoy, Bill Nighy y Jim Broadbent.

La crítica le da un SIETE

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Marga - 12.12.2011 a las 11:32

Muy dinámica, entrañable, con humor inteligente y el 3D perfecto.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario