Cine en serie: “Sexo en Nueva York”, el sexo real de las chicas

Cine en serie: “Sexo en Nueva York”, el sexo real de las chicas

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Las cuatro protagonistas de la serie basada en el sexo tienen en la ralidad ideas muy distintas sobre él.

* Sarah Jessica Parker dejó claro en su contrato desde el primer momento que no iría más allá de la ropa interior y hasta eso con cuenta-gotas. Nunca es más explícita y ni el cine o la publicidad la han movido de su posición
Sarah consiguió nada más cerrar la serie un contrato de 38 millones de dólares para ser la cara de la marca Gap, pero tras un año, la empresa suspendió el acuerdo, según se filtró porque daba una imagen demasiado madura, y la reemplazaron por Joss Stone, de 17 años. Pero no la desanimó para seguir en el mundo de la moda y creó su propia línea de ropa bajo el nombre de “Bitten”. El gancho de sus modelos es que todas las prendas costaban menos de 20 dólares. Ropa barata con una filosofía de venta positiva: “es un derecho inalienable de toda mujer ser capaz de tener estilo y un guardarropas confiable por un precio accesible”. La crítica usamericana fue rotunda: “Sosas, aburridas y de mala calidad”. Era dificil cuando la referencia eran las prendas que Patria Field había hecho para la serie, diseñadora también del vestuario de “El diablo se viste de Prada”.

Siguió intentándolo, pero cambiando a una línea de belleza, perfumes, cremas y lociones: “lovely” y “covet” fueron las fragancias que lanzó al mercado, y aunque entoces la criticaron por pasarse de musculosa,esto le fue mejor.
Sarah confesó que desde que se había terminado el rodaje de la serie, tenía tanto tiempo libre que se había enganchado a los programas de ejercicios de gimnasio.
Aunque obtuvo una nominación al Globo de Oro como actriz de comedia por “La Joya de la Familia”; y al año siguiente participó en otra comedia romántica, “Soltero en casa”, que tuvo un moderado éxito de taquilla, y tiene otras cosas por estrenar, el cine no la ha recibido del todo bien por el momento y sus guiones no incluyen exposición cárnica.
En la película de la serie lo deja claro desde el primer momento. Carrie y el gran amor de su vida están en la cama… leyendo. Pero además los dos necesitan gafas, y comparten el único par que tienen en ese momento.

SexoenNuevaYorkKimCattral.jpg* Kim Cattrall es la responsable de no haberse realizado antes la película sobre la serie, apenas terminó como Samantha, escribió un libro titulado “Inteligencia Sexual”, con una foto suya desnuda en la portada, donde apuesta por la independencia y recomienda a las mujeres que aprendan a masturbarse lo antes posible. Sólo se puede decir que además del pequeño escándalo promocional, hay más coherencia con el personaje.
Kim siempre mantuvo distancia con las otras actrices de “Sex and the City”, por una razón muy simple: es diez años mayor que ellas y permanece soltera, mientras las otras chicas tenían sus familias o se disponían a tener hijos.
Después de la última temporada dejó claro que no le parecía justo que Sarah Jessica Parker, como productora ejecutiva de la serie, esté recibiendo dividendos por las ventas en DVD, alquileres y emisiones televisivas. Al resto del elenco no le tocó nada. Por esa razón, no firmó para la película, hasta no asegurarse su propia sitcom en HBO. Era la oportunidad que Cattrall estaba esperando, por que en cuanto terminó la serie, Holliwood volvió a darle la espalda. El “mejor” papel que hizo en el cine, donde siempre ha luchado por hacerse respetar sin conseguirlo, fue el de madre en una película mediocre que contaba la vida de una patinadora sobre hielo: “Ice princess”.
Se ha movido entre papeles secundarios en películas de corte más bien dramático, como “The Devil and Daniel Webster”, protagonizada por Anthony Hopkins, o “My Boy Jack”, donde compartió escena con el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe.

SexoenNuevaYorkKristinDavis.jpg* Kristin Davis. Para su vida real el sexo tenía un propósito muy claro: ser madre. Como su papel en la serie era bastante edulcorado y conservador, las películas que hizo tras la serie fueron familiares e ingenuas, incluyendo dos producciones de Disney. “The shaggy dog” con Tim Allen, y la navideña “Deck the halls” junto a Matthew Broderick, el marido de su mejor amiga Sarah Jessica Parker, son algunos ejemplos.
Davis en entrevistas posteriores al final de la serie dijo que ella y su personaje Charlotte no tenían nada que ver. “No soy una amante de la moda, definitivamente. No podría vivir con ese rótulo ni tampoco lo quiero. Creo que la moda puede tener un impacto muy negativo en la gente joven que piensa que tiene que ser flaca. Yo no soy parte de ese juego”.
Con las cosas claras sabe que probablemente, decepcionó a sus fans con su estilo poco glamoroso en la vida real después de la serie y que sólo a figurado en papeles secundarios desde que terminó, reinventándose en la pantalla grande sólo como madre de familia. Desde 2004 es la voz de Miss Spider, protagonista de una serie de dibujos animados que se emite en Estados Unidos. También fue parte de Deck the Halls, una comedia familiar de escaso vuelo y que fracasó en audiencia. La actriz está intentando tener su primer hijo y parece que va a conseguirlo.

SexoenNuevaYorkCynthiaNixon.jpg* Cynthia Nixon sorprendió al mundo a los pocos meses de cerrarse la serie, separándose de su marido. En septiembre de 2007 The New York Post y The Daily News publicaron que la actriz tenía una relación homosexual. Ella lo admitió, pero también dijo que no quería profundizar en el tema. Durante 15 años había sido pareja de un fotógrafo con quien tiene dos hijos. Su nueva pareja se llama Christina Marinoni, y era una activista del área de educación a quien conoció en un acto de caridad.
Está comprometida con un proyecto de ayuda a víctimas del cáncer de mama, después de anunciar públicamente que le diagnosticaron la enfermedad cuando todavía estaba en la serie. Hace de embajadora para una fundación con sede en Dallas y ha compartido su experiencia a través de una serie de videos que se pueden ver en la pagina web de la organización.
En declaraciones a un programa de televisión, Nixon explicó que no había hecho pública antes su enfermedad, porque quería esperar a haberla superado y no tener que ver “a los ‘paparazzi’ alrededor del hospital”.
Nixon ha tenido un par de proyectos acertados. Entre ellos, la película para la televisión “Warm Springs”, donde interpretó a la esposa de Franklin D. Roosevelt. Por ese papel obtuvo dos nominaciones a mejor actriz, una al Globo de oro y otra para los Emmy.
Nada más terminar “Sex and the City” hizo un telefilme dirigido por Robert Altman, interpretó un par de personajes conmovedores en las series “ER” y “Dr. House”.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario