"Josep"

"Jojo Rabbit"

"Joker"

"Juerga hasta el fin"

La web oficial tiene trailer, argumento, vídeos y clips. La web en español tiene los mismos contenidos.

"Jane Eyre"

La web oficial tiene tráiler, fotos, descargas. Entrevistas, clips, fotos de la premiere y tracks de la banda sonora. Fotos del rodaje, información de los personajes, noticias, la historia en la que se basa y críticas.

"Julie y Julia"

La web oficial presenta a cada una de las dos mujeres que comparten nombre y las enfrenta cara a cara. Una artesanal y culinaria, la otra dulce y con una afición creciente por la cocina. La página tiene formato de blog (como el que tiene el personaje de Amy Adams) y allí podemos dejar mensajes en formato Twitter. La web nos recomienda que encontremos nuestra pasión para desarrollarla haciendo a los demás partícipes de ella. La web en español se presenta directamente con una batidora y una iconografía parisina. Tarda en cargar pero después podemos acceder a un amplio material multimedia que incluye, además de los contenidos habituales, un recorrido por la historia de la cocinera Julia Child. Por otro lado, pinchando en cada una de las pequeñas fotografías que aparecen en la página de inicio podemos descargárnoslas como fondo de pantalla.

"Julia"

Alfalui nos pone en la pista de la web en español en la que tenemos los contenidos previsibles para una película de este tipo. Página de inicio con el cartel a toda resolución e información de la ficha técnica, sinopsis y …

"Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante"

Dos webs muy cuidadas. Aunque la que está en inglés está, como suele ser normal, más completa con enlaces a la organización de Strummer, un foro, blogs sobre el cantante y descargas. La versión en español incluye información sobre la …

"Juno"

Las páginas web en inglés y en español son prácticamente iguales. Muy completas, con mucha información y material extra. Además de la usual información de la película, de la música y las imágenes y trailer, las webs ofrecen la oportunidad …

"Juegos secretos"

La Web es muy vistosa y ofrece un poco más que la información de la película, el tráiler, una fotogalería y fondos de escritorio para descargarse. Y una selección de las mejores críticas recibidas en la prensa usamericana. Aquí tienes …