BSO con los 5 mejores temas musicales del año
Querido Teo:
Llega la Navidad y nos inundan los rankings de lo mejor y lo peor de este 2010, otro año de crisis y que no sé si nos vamos a acordar con cariño de él. Yo quiero poner mi grano de arena regalándote un "top 5", pero no de las mejores 5 bandas sonoras, sino de los 5 mejores temas del año. Como toda clasificación de este tipo es totalmente arbitraria y subjetiva (he escogido películas sin estrenar, series...) pero ¿eso no es su encanto?.
TOP 5: La revelación del año, aunque el resto de sus trabajos no han estado a la altura.
Romantic flight, "Cómo entrenar a tu dragón", John Powell
TOP 4: El tema principal de una serie de éxito. Lástima que no se aproveche más.
"Los pilares de la Tierra", Trevor Morris.
TOP 3: Una película zarandeada por la crítica y el forómetro, pero con buen tema inicial. Alexandre Desplat, el compositor del año.
Obliviate, "Harry Potter y las reliquias de la muerte", Alexander Desplat
TOP 2: Una película sin estrenar y que no tiene pinta de hacerlo. Espectacular el solo de violín.
Humility and love, "Creation", Christopher Young
TOP 1: Sin duda el mejor del año, lástima que la película no esté a la altura.
Flow like water, "Airbender, el último guerrero", James Newton Howard
E. González

(29 votos, media: 4,79 de 5)










En The Last Airbender, estaba tan centrada en lo poco que me gustaba la película que no me había fijado para nada en la BSO y en lo buena que es.
Pues a mí me suena la de Harry Potter. ¿Recordáis el tema de apertura de "Lo que queda del día" de Tim Robbins? Tiene un aire.
Perdón, quise decir RICHARD ROBBINS -en quién estaría pensando...-.
http://www.youtube.com/watch?v=Zek8drV4InM&feature=related
No sé... A partir del segundo 30.
Los oigo juntos y no discrepan nada.