No puede terminar mejor esta Conexión Oscar 2009. Una noche más divertida que emocionante, el triunfo de Penélope y la confirmación de que la elección de Hugh Jackman fue más que acertada. Hugh hizo todo lo que tiene que hacer un buen presentador de los Oscar: dar brío al show con unos espectaculares números musicales, demostrar sus tablas y bañarlo con alguna pizca de humor. Hugh Jackman ha salido por la puerta grande del Teatro Kodak y se merecería una renovación automática para presentar futuras ediciones de los Oscar. Difícil encontrar a alguien tan completo para este cometido.
Y eso se notó en la audiencia. Primer objetivo conseguido: mejorar la audiencia del año pasado. 36 millones de espectadores en Usamérica vieron la 81º edición de los Oscar frente al registro mínimo de 32 millones conseguido el año pasado. El segundo objetivo no pudo verse satisfecho. El objetivo de los productores era llegar a la cifra redonda de 40 millones y el resultado final se quedó a cierta distancia. Paso a paso y a seguir mejorando los puntos débiles de la ceremonia en busca de la gala perfecta, fórmula que debe ser más difícil de encontrar que la de Coca-Cola porque nadie ha dado con ella todavía...
Para cerrar nada mejor que este número musical con el que Hugh reivindicó la vuelta del musical con un medley con temas que han hecho grande a ese espectáculo. Llegada a la meta, cierre de Conexión Oscar, cambio y corto...
El show inicial me parece fantástico!! es genial!!! Gran aplauso para Hugh Jackman!! no me esperaba que fuera tan genial viniendo de él.. hombre de acción y dramas... yo le quiero ver en el próximo musical!! tendrían que haberle dado el papel de pierce brosnan en mamma mia! este hombre si que sabe cantar!!!
Sra Satatham
16 años atrás
Fue genial, la verdad. La pirmera parte con Hattaway fue muy divertida. Y el número musical también muy entretenido.
Querido Teo: La "shortlist" es uno de los anuncios más esperados en la carrera al Oscar y no hace más que indicar que las nominaciones ya están cerca siendo los académicos los que empiezan a tomar la palabra poniendo las …
Un año de enormes y sentidas pérdidas cinematográficas nos tenía preparada otra noticia luctuosa añadida de sordidez truculenta. Es lo que acompaña a la muerte del director, guionista, productor y actor Rob Reiner cuyo cuerpo, además del de su esposa Michele Singer, ha sido encontrado acuchillado en su mansión de Brentwood (California). A Rob Reiner debemos algunas de las películas más generacionales de una época que le hizo encadenar unos años dorados entre mediados de los ochenta y los primeros noventa. Tenía 78 años y era hijo de un tótem del espectáculo estadounidense como Carl Reiner (figura a la que admiraba tanto como intimidaba y sobre la que pudo emerger) y la cantante y actriz ocasional Estelle Reiner para la que contó en la escena más reconocible de una de sus grandes obras, “Cuando Harry encontró a Sally” (1989), absoluto clásico de la comedia romántica contemporánea en el que precisamente se conocieron Rob Reiner y Michele Singer iniciando su propia historia de amor que llevó a que fruto de su flechazo incluso la cinta terminara con un final más esperanzador del previsto.
"Los pecadores" es la única película que de momento está impidiendo el monopolio de "Una batalla tras otra" en los premios de la crítica. La cinta de Ryan Coogler ya ganó en Washington y suma cuatro galardones en las categorías de película, dirección, fotografía y música. Por otro lado tampoco sorprenden los premios interpretativos para Ethan Hawke ("Blue moon"), Rose Byrne ("Si pudiera, te daría una patada"), Stellan Skarsgård ("Valor sentimental") y Amy Madigan ("Weapons").
A los 96 años ha muerto el inolvidable y por siempre eterno actor Héctor Alterio. Argentina y España quedaron unidas más allá del charco gracias a su talento y recuerdo en trabajos que demostraron que el cine no entiende de patrias sino de emociones, memoria y dignidad a la hora de tender puentes a través del cine. Como elementos principales tuvo su innegable carisma, una voz llena de matices y una capacidad de que las emociones traspasarán la pantalla a través de una mirada limpia y expresiva que, gracias a sus ojos azules, podía ser tierna, pícara o inquietante. Una larga vida en la que se dedicó hasta el último día al oficio al que tanto amaba y al que contribuyó a elevar a altas cotas siendo merecedor por todo ello del Goya de Honor en 2004.
El show inicial me parece fantástico!! es genial!!! Gran aplauso para Hugh Jackman!! no me esperaba que fuera tan genial viniendo de él.. hombre de acción y dramas... yo le quiero ver en el próximo musical!! tendrían que haberle dado el papel de pierce brosnan en mamma mia! este hombre si que sabe cantar!!!
Fue genial, la verdad. La pirmera parte con Hattaway fue muy divertida. Y el número musical también muy entretenido.