Pinkertony los teléfonos

Pinkertony los teléfonos

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (23 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido muchacho:

Estoy otra vez en plena forma después de mi convalecencia por la pierna rota. Ya puedo volver a mis típicas actividades: ir al mercadillo, ir al parque a cazar palomas mientras cotilleo con alguien... ¡Uy perdona!, que estas son las costumbres de la Rottweiler. Después de tanto tiempo sin moverme me quedan algunas secuelas. He deformado el sillón, no sé apagar la tele sin el mando a distancia y ahora en vez de ir a encender la luz tiro la zapatilla al interruptor. Consecuencia, me he comprado 20 pares de zapatillas...

No te puedes imaginar lo que he gastado en teléfono. Mi vecino tampoco podía imaginarlo y dudo que sea capaz de encontrar la conexión que lleva mi teléfono hasta su línea. Lo malo es que no ha querido pagar la factura y ahora tengo que usar mi línea y lo que es peor, usar una conexión propia para navegar... Y como eso de pagar por tener conexión me da urticaria, me fui al cyber de un amigo mío al que le copié unos cds que tenía que entregar urgentemente, cuando se le fundió su ordenador por intentar bajarse la versión extendida de la trilogía de "El señor de los anillos". Es útil hacer favores a los amigos, como hacía Don Corleone. Ahora este amigo amablemente me cedió unas cuantas horas gratis de conexión de banda ancha.

Y buscando un jacker que me ayudara a "retocar" la base de datos de mi compañía telefónica para dejar en cero mis facturas, me encontré con este curioso sitio
que creo que te será interesante. Existen multitud de temas respecto al mundo del teléfono, incluyendo señales de teléfonos, cabinas de teléfonos, incluso facturas gigantescas. Seguro que tú también tienes que llamar mucho desde la clínica. También tiene un apartado en el que aparecen una serie de fotos de famosos usando el teléfono incluyendo por supuesto actores. Podemos ver desde a un Humphrey Bogart llamando en "El motín del Caine" hasta a Mel Gibson hablando en "Rescate". La verdad es que no quise abusar demasiado de mi amigo, nunca se sabe si puedo tener que volver a pedirle un favor. En realidad si se que volveré a pedírselo. Me gusta pedir favores a los amigos, es un gesto de generosidad por mi parte que les ayuda a sentirse necesarios.

Por cierto muchacho, los insectos que se ven después de tomar las grageas beige con listas fucsia... ¿Hay algún truco para que se paren?

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x