"X-Files: Creer es la clave"

"X-Files: Creer es la clave"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (13 votos, media: 3,23 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

No existe ninguna distinción entre el diseño de la web oficial en inglés y la versión en español. Ambas páginas tienen una buena presentación aunque con un diseño simple, el cartel de la película funciona como única imagen en la web. Se incluyen los datos típicos sobre el film: sinopsis, trailers, información del equipo técnico y artístico, fotogalería y una zona de descargas. Un punto original de la web es que al cargarse la página hay dos preguntas sobre la posibilidad o no de que aparezcan ciertos contenidos en el argumento de la película, que al seleccionar la respuesta te dice el porcentaje de fiabilidad de que al final la historia los incluya o no. Por otro lado, a pesar de que las dos versiones tienen el mismo diseño, la versión oficial en inglés incluye un link al blog oficial del productor de la película, Krank Spotnitz, y otro al protagonista masculino el agente Mulder, David Duchovny.

Aquí su mp3 con reportaje....
XfilsCreer.mp3

"X-files: creer es la clave" es la vuelta de los dos de Expediente X, que regresan para resolver un caso a petición de la poli. Ha desaparecido una agente y en la búsqueda van descubriendo cadáveres en medio de la nieve, gracias a las visiones de un sacerdote con un pasado chungo.
Salvo por ver juntos a los dos protas, es más policíaca que otra cosa y falla en lo que precisamente intenta vender porque no me dio ni miedo ni tensión. La acción es escasita y es una decepción para fanáticos de la serie, mientras que para los demás podía haberse llamado de cualquier otra manera. Lo más interesante es que avanza un poco la relación entre Mulder y Scully.

Yo le doy un CINCO

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
altamirus
altamirus
15 años atrás

Después de verla por segunda vez, y ya sin la decepción por esperar encontrar una historia paranormal o de monstruos como prometían, por fin he logrado "disfrutar" con esta peli bastante ligera. Es cierto que el argumento queda un poco cojo y que se resuelve un poco por casualidad, pero la atmósfera creada por CC en el film es muy similar a la que conocimos en la famosa serie, la fotografía es buena y al menos al fin logramos ver con nuestros ojos -aunque poco- como menciona Teo, qué ocurre entre Scully y Mulder cuando actúan de pareja y sobre todo un auténtico beso iluminado ¡Bendito Chris Carter que por una vez no regateaste con los focos!

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x