Observatorio: Robert Downey Jr. nuevo Sherlock Holmes y Kate Winslet asoma cabeza con

Observatorio: Robert Downey Jr. nuevo Sherlock Holmes y Kate Winslet asoma cabeza con

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (34 votos, media: 3,09 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Robert Downey Jr.
 
Con el mes de Octubre ha comenzado el rodaje de "Sherlock Holmes" , la nueva película sobre el detective de Conan Doyle que ahora dirige Guy Ritchie. De momento, parece que sólo compartirá el nombre ya que Ritchie pretende renovar por completo al personaje y ofrecérnoslo de una manera que nunca antes habíamos visto. Eso si, el reparto es de auténtico lujo con Downey Jr. como Holmes, Jude Law como su inseparable Watson, Rachel McAdams como Irene Adler (la única mujer por la que Holmes sintió algo parecido al amor) y Mark Strong en la piel de Blackwood, su adversario.

Del argumento se sabe poco. Lo único que demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país. Veremos que tal le sale a Ritchie que viene de triunfar con "Rocknrolla" un comedia de acción al estilo de sus éxitos pasados y que fue número 1 en el Reino Unido.

El rodaje ha comenzado con algunas escenas de exteriores y será la tercera vez que nuestro observado interprete a un personaje británico tras los de "Chaplin" y "Ricardo III". Que ganas de ver un primer avance de la película. Aunque más que a Downey ver a Jude Law como Watson suena bastante increible. ¿Lucirá entradas y bigote para dar verosimilitud?.

 
Observador: Coronado
 
Estrellas_Top.jpg
Kate Winslet
 
La nueva imagen de “The reader” que es tema de discusión entre Scott Rudin y Harvey Weinstein, la última noticia es que el primero ha abandonado el proyecto porque no le convenía que ''The Reader'' se estrenara este año ya que es productor de ''Revolutionary Road'' y ''Doubt'' y podía suponerle competencia de cara a la carrera hacia los Oscars este film, de momento su estreno está en punto muerto. Se dice que Weinstein ha encargado al productor de ''Shakespeare In Love'' que se haga cargo de esta producción para que consiga ver la luz este diciembre tal como estaba previsto en un principio.
 

Observador: Yuna

Estrellas_Top.jpg
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
2 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yuna
Yuna
15 años atrás

Muchas gracias por ponerme en la web este extracto de mi Observatorio de Kate. Esta película está dando muchos problemas por culpa de los productores y es una pena porque es un film con un argumento muy interesante y se merece que la estrenen adecuadamente y no con prisas para que algo salga mal prefiero esperar lo necesario. Un saludo.

Salvador
Salvador
15 años atrás

¿Alguien sabe cuándo se estrena en España la película de "rocknrolla"?

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x